Home Menu

Menu

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 04/10/13, 11:10:28
Aresmnm Aresmnm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: razr xt910 jelly bean
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
apk Power toggles problema...

Hola, me he bajado he instalado el power toggles en mi telefono... y la verdad que me copa mucho... es una buena aplicacion... pero tengo un problema... he probado con paciencia, tratar de cambiar los iconos de la barra predeterminada que trae... tanto cambiar los iconos, como agregar algun otro icono... como agregar alguna aplicacion... y siempre, siempre... queda igual.. o sea... no cambia... mi pregunta es? si alguien q lo haya instalado... le ha pasado lo mismo? o indefictiblemente a mi me anda mal y punto? existe una version paga y yo no puedo realiazar cambios por que tengo la gratuita?...
en fin... gracias por la atencion... si alguno tiene idea de esto por favor respondame... no es q me haga perder el sueño... pero me da un poco de bronca no poder personalizarla a mi manera, cuando te dicen que si podes... gracias de nuevo. saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 16:24:41
trabucaire
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Una vez instalado has de mantener pulsado el icono que deseas eliminar. Una vez eliminado añades el que quieras. Simplemente con eso me funciona. Saludos. Por cierto no hay de pago. Es gratuito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes