![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia U vs LG Optimus Black
Estoy dudando entre estos dos...
Xperia U: 9€ LG Optimus Black: 39€ ¿Cual cojo? ¿porque? cosas que veo... xperia u: procesador más potente, teléfono más actual y menos visto ob: más pantalla (pero de calidad¿??¿?), batería de mayor capacidad, mucho mejor en tema de roms y personalización ¿opiniones? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escogería el sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony > LG siempre, y en este caso, más aún
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de Sony al menos existe, por parte de LG apenas. Además, la resolución del Xperia U es muy buena, y la potencia de más se agradece bastante en cuanto a fluidez (me guío por vídeos en el caso del LG, el Xperia sí que lo he trasteado)
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
El sony, yo el lg lo tube hace 1 años y la verdad es un buen movil pero no mas de eso, estas comparando un movil recien salido con uno como el black que lleva ya un año y pico, ambos tienen la misma ram pero el black es mononucleo mientras q el u lleva dos, ademas el procesador grafico es mejor el del u.
La pantalla pues la verdad es q la del black es una pasada aunque la del u no me ha defraudado. |
|
|
|
Pillarse un monocore a día de hoy es una temeridad (a menos que sea gama baja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que tengo un optimus black aquí apagadito que acabo de sustituir por un xperia u, a favor del optimus solo el tamaño de pantalla, yo he tenido una experiencia desastrosa con el optimus debido a las malas actualizaciones del lg, directamente llame a movistar a ver que me daban, me dieron el xperia y no lo dude, de momento muy contento, mas duración de bateria, mayor velocidad y mayor estabilidad, si no tienes problema con el tamaño de pantalla yo lo tengo claro, tb mayor velocidad al disparar fotos, algo para mi bastante útil.
Ob mayor capacidad de bateria pero a mi me duraba 1 día y el xperia 2, aunque he visto gente que dice que no le dura tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iría a por el Xperia U. El servicio de LG es desastroso, y SONY es uno de los mejores actualmente, fíjate que están actualizando a ICS algunos de los móviles del año pasado. En cuanto al tema de fluidez supera ampliamente el U, aparte de la calidad de la pantalla y el ser un dual core.
Un saludo. |
|
|
|
Yo con mi Xperia U estoy muy contento
Yo cojeria el Xperia, lo unico la pantalla para escrivir es un poco incomoda, tienes que acostumbrarte ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... pues me cojo el sony entonces jejej ya os contaré mi experiencia con el, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo cojeria el Xperia, lo unico la pantalla para escrivir es un poco incomoda, tienes que acostumbrarte ...