|
|
||||
|
||||
|
me ha ocurrido algo extraño
llevo toda la semana sin apagar, ni reiniciar el movil, y os cuento, cuando le damos para ver las notificaciones, que sale el ajuste y el circulito con borrar arriba a la izquierda, este ultimo no me salia, ha veces no se veia nada de nada, y otras se veia la barra separadora esa que hay entre icono asi como un resorte pero el dibujo de "borrar" no salia, aun asi si le pulsabas si se borra las notificaciones. lo he reiniciado y ya todo bien.
ha alguien le a pasado eso alguna vez o sabe porque puede ser? he de decir que lo tengo todo de fabrica, el sense, actualizado a la ultima, y sin rom ni nada, todo original. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si me entero de algún caso igual o parecido te aviso. LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12 |
|
|
|
Creo que a mi eso también me pasó. No le di mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya por lo menos se que no soy el unico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo lleves a revisar por la garantía, capaz que es un problema de pantalla, es preferible que te lo cambien a que después se te termine de romper
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No es problema de pantalla, yo lo veo más por un problema de software,
no se si an tenido su computadora o laptop encendida durante un periodo muy largo de tiempo se pone lento e inestable? Es lo mismo en Android, así que no te preocupes, sólo reinicia el terminal de vez en cuando o apagarlo durante unos minutos. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, es de software porque lo reinicias y vuelve a estar bien. Sólo desaparece il icono de borrar. Pero yo pincho donde debería de estar y borra. A ver si con la próxima OTA lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|