|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Luego de bajar de varios servidores infinidaded de app y leer varios manuales, logre hacer ROOT a mi R800a version de android 2.3.4
Este Foro me ha dado mucha info.. ahora con root checker confirme: ![]() ![]() ahora si me dan algunos datos para que pasos o que instalar.. rooms ... o apps siempre agradecido del foro SAIYANO ![]() Edito y adjunto la imagen del bootloader... bloqueado ... queria instalar ICS en mi xplay pero aun me falta mas ... ahora voy por la liberacion del boot Última edición por saiyano Día 13/07/12 a las 03:40:31. Razón: img del boot |
|
|
||||
|
||||
para mi titanium backup, es un imprescindible, tanto para hacer copias de seguridad, como para limpiar de " porqueria" la rom
|
|
||||
|
||||
mi consulta es que condiciones se tienen que dar para que pueda hacerse root... porque he leido que hay ciertas versiones que no se puede o alguna actualizacion o que se yo
|
|
||||
|
||||
Instala el root explorer, esa app no puede faltar en tu dispositivo con root.
|
||||
|
||||
Última edición por TripleA Día 13/07/12 a las 01:03:54. |
|
||||
|
||||
gracias por sus comentarios...
|
|
||||
|
||||
Cada uno cumple distintas tareas y a la vez tienen una que otra función parecida, te recomiendo tenerlas todas, asi es como si tuvieras una navaja suiza en el móvil jejeje.
|
||||
|
||||
Amigo, sabes xq el unlockroot se me queda sin hacer nada despues de detectarme el tlf y darle click, diciendo solo Get onlive devices y sin pasar nada mas :S
Última edición por TripleA Día 13/07/12 a las 07:40:22. |