![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se conecta a Ayuncordoba o wifis abiertas
Pues eso, estoy haciendo un trial antes de adquirirlo y resulta que no se me conecta a algunas redes wifi abiertas como es la municipal. Pone conectando y al cabo del tiempo Desconectado. Pero otras como la de algunas hamburguesrías y bares sí funcionan.
Tampoco me deja conectar a redes ad-hoc como la del Aeropuerto de Barajas. ¿Hay solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que estas lejos del señal y que tu telefono no tiene demasiada potencia para mantenerse conectado en los dos sentidos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco lei sobre esto, se ve que los canales que utilizan determinadas redes públicas, que operan en los canales 10-12, el software del xperia u no permite la conexion, pero que esto lo van a arreglar con futuros firmwares
|
|
|
|
|
Cita:
Emite por el canal 1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Córdoba, y siempre he tenido problemas con todos los móviles con wifi en las redes públicas. En la corredera se conecta pero luego no puedes navegar, ahora mismo tengo el wildfire y me pasa lo mismo.
A la espera que garrafone me mande el xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad, al conectar el movil a una red wifi del ayuntamiento sale una notificacion de que hay que aceptar un protocolo o normas. Le doy a Ok y me abre el navegador la pagina y ahi le doy a aceptar o lo que sea, y luego ya puedo.
Tambien con el portatil, lo mismo. No se si en tu ciudad sera igual. A lo mejor ese es el problema. Decir que aun no lo he probado con el xperia, pero con mi movil anterior es lo que pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de córdoba y ayer pude navegar pero con varios cortes, se lo he comentado a algun amigo y todos dicen lo mismo, va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de córdoba y siempre con cualquier tipo de móvil e tenido problemas....
tendremos que visitar al alcalde!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema