![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc one s a estrenar 330 envio incluido.( procesador s4)
![]() Marca: htc Modelo: one s (z520e) Compañía: vodafone Precio: 330 g.i Estado: nuevo Desperfectos: 0 Entrega/Envío: en mano/mrw Ubicación: valladolid Forma de Pago: en mano/transferencia Factura:si Tiempo de Uso: nada,tan solo desprecintado Descripción:vendo este one s a estrenar,tan solo se ha abierto la caja y se ha comprobado todo. con su factura. en la caja pone z520e,lo que significa que lleva un procesador s4 si no me equivoco.cualquier cosa mp...ahora subo fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Kortatu82 Día 11/07/12 a las 22:30:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo, usuario 1000% de fiar!
Suerte! "El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en la caja pone z520e asi que por lo que he leido es un s4. corregidme si me equivoco. en media hora fotos y plantilla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reservado para trato en mano con el compi glimor esta tarde. si pasa cualquier cosa ya lo comentare por aqui. saludos y gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Llegué tarde jeje, me pongo en la cola por si acaso. gracias igualmente. un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
trato efectuado en mano con glimor y todo ok. paso a votar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo vendes todo por todos los lados, vender algo mío
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |