Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 24/07/12, 15:18:49
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Unboxing y Opiniones

Es mi primera review, no seáis duros conmigo, intentaré dirigirla a mi opinión más personal, pues ya está más que visto las características e imágenes del terminal.
He aquí una foto del unboxing, disculpad la calidad de la imagen, está hecha con mi antiguo Sony k800i. EDITADO - He tenido unos problemas con las imágenes, pero creo que ya está solucionado, si pincháis en la imagen pequeña os llevará donde la subí a tamaño más "generoso"...

Foto Unboxing

Caja como es típica hoy día, súper minimalista y dentro pues…
- Batería intercambiable de 1500 mAh.
- Conector USB.
- Cargador.
- Cascos estéreo normalillos.
- Pequeño libreto con manual rápido y garantía.
- Móvil.

Diseño

El móvil es muy similar a su antecesor, el primer Ace y el único cambio aparente son las esquinas más redondeadas y su mayor tamaño. Es agradable al tacto y la tapadera trasera tiene un tacto rugoso. Es fino y no se hace incómodo de llevar en los pantalones. Y para mi mano con dedos que no son morcillas, pero tampoco dedos finitos… se me hace cómodo tanto a la hora de manejarlo en juegos como en escribir. Eso sí, casi siempre suelo escribir en modo horizontal, sigo sin acostumbrarme a este tipo de teclados y las teclas tan pequeñitas.

Por ponerle alguna pega, la pantalla es un imán para las huellas, ¿pero qué pantalla táctil no lo es? Y la cámara está situada en el borde superior, hay que llevar cuidado de no taparla con el dedo, aunque al no tener botón dedicado para esta, no haces las fotos tan “rápidamente” y el poner el dedo delante es un mal menor, ya que puedes prepararte más tranquilamente para realizar las instantáneas.

Batería

Pues en la media de los smartphones de hoy día, es mi primer android y no puedo comparar, pero con un poco de juego, wifi (ya que no tengo datos) y con la sincronización deshabilitada (lo hago manualmente), algo de internet, videos, música… nada excesivo… más de un día de dura. Eso sí, no he dejado nunca que se agotase la batería y tengo un widget de batería. Cuando está por debajo del 15% suelo ponerlo a cargar. Imagino que quién le de mucha caña le durará pues un día justito, repito… como casi todas las baterías de estos cacharritos.

Sistema

En esta sección es de donde peor voy a hablar del móvil… Viene con Gingerbread 2.3.6 y el móvil lo veo fluido. Si qué he tenido algún problema a la hora de instalar alguna aplicación “ajena” al market (que ahora no se llama así); también he tenido un semi-bloqueo que me hizo desaparecer todos los iconos mientras usaba el navigation (sin datos, quizás se volvió loco) pero en realidad, nada remarcable. Repito, ha sido algo esporádico… apenas un par de veces y mientras estaba trasteándolo. Así que en ese sentido estoy contento pero mi descontento viene con el tema de actualizaciones.
En la página de Facebook de Samsung España, un usuario preguntó por la actualización a ICS, recordemos que JB está ya en el mercado… Samsung dijo que no se actualizaría debido a que no podrían asegurar el buen funcionamiento de ICS en el terminal. Negando así el video que circulaba sobre el equipo y en el cual aseguraba que era “actualizable”. Visto la negativa de Samsung, escribí un mensaje a la misma red social y la respuesta fue que estaba confirmada la actualización en España aunque sin fecha prevista.

Se puede acudir a “cocineros” si acaban sacando roms para este terminal, pero no vería lógico tener que utilizar “otros medios” para tener actualizado el terminal, así que… a la espera.

En resumen, si no te importa estar actualizado a la última, el sistema está bien implementado y va muy fluido.

Pantalla

Según especificaciones una pantallaTFT PLS de 480 x 800 pixels (3.8 pulgadas), personalmente un buen tamaño… más grande de 3,5 pero no tan enormes como los de 4 en adelante… ni pequeño, ni enorme… los videos se ven bien, la pantalla tiene buenos colores y al sol… pues al sol directo no lo he llegado a probar, pero en la calle y con el máximo nivel de brillo (tiene 3 niveles) no se ve mal.

Sonido y Multimedia

Seré breve y es que yo no tengo el sonido nunca al máximo, es bastante fuerte aunque suelo usar a menudo los cascos, pero sin ellos se oye bastante bien. Los videos se reproducen correctamente y el que trae de serie es una gozada, se nota que está hecho para exprimir el terminal. Aunque si quieres algo más elaborado pues, a buscar aplicaciones.

Hablaré aquí también del sonido a la hora de las llamadas, algo que yo considero “muy importante” y es que se oye francamente bien, tanto a la hora de oir al que te llama como a escucharte.

Cámara

Sinceramente me esperaba bastante menos… vengo de un Sony Ericsson K800i, un móvil con cámara de xenón pero con 3,2 megapíxeles. Y la verdad es que las pocas fotos que he hecho salen bastante nítidas y con buena resolución. Verlas en el móvil es una gozada y en el ordenador, pues igualmente.

Adjunto una “pequeña” bestia, sin flash y con luz ambiente.

Y una con poca luz y flash mostrando una interminable saga que estoy leyendo…

¿Pegas? Pues supongo que podría decirse que no tiene zoom, ni siquiera bajándole la resolución o si lo tiene, yo no lo he encontrado. En resumen, una cámara que cumple su cometido para sacar alguna foto esporádica, con o sin luz, el flash es bastante potente.
Respecto a videos, apenas he tocado ese tema, pero no parece que haga una mala grabación.

Y poco más, apenas llevo algo más de 1 semana con el terminal y no lo he trasteado todo lo que me gustaría, si hay algo que me haya dejado o que queráis saber… preguntad e intentaré responderos.

Un saludo.

Última edición por ilicitanosoy Día 25/07/12 a las 10:17:47
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 21:19:47
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: Android 4.4.4 (KitKat)
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me encantan este tipo de reviews, las considero más cercanas y porque no decirlo, más reales que en muchos supuestos medios especializados. Yo tengo en consideración la compra del terminal para una amiga mía, aunque me está tentando conseguirlo por otros medios para un servidor, el panel que lleva es un IPS de Samsung y me inspira mayor confianza que los Amoled, por su granulado (pentile) y colores ocasionalmente raros, en ocasiones pantallas de 4,3 Amoled se hace más difícil leer texto que en una de 3,7 TFT. Mucha gente ese aspecto no lo destaca, suponiendo que es un LCD/TFT típico más, eso si, que se ve muy bonito, pero sin darse cuenta que es IPS para la ocasión.

En ese aspecto me llama más que el Galaxy S Advance, además que siendo un móvil con las esquinas curvas (en lo que a mi presenta) se adapta mejor a mi mano (los cuadrados nunca terminan de encajar bien en mi palma).

Lo único que tenia duda es si vale la pena comprar la versión NFC, ya que se encuentra considerablemente más cara, ¿el tuyo lleva NFC ilicitanosoy?.

Por lo demás gracias por el análisis, desde la ciudad de las palmeras .

P.D.: No veo las imágenes, no se si será problema mio o del servidor donde las has subido.

Última edición por Zuran Día 24/07/12 a las 21:23:34
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 10:21:39
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
No conocía nada de las pantallas... tft... lcd... amoled... ips... pero sinceramente se lee francamente bien, no creo que lo gaste en exceso pero uno de los motivos de tamaño de pantalla fue precisamente por leer en mis ratos muertos.

Mi modelo no tiene NFC, sinceramente desconocía que existiese un modelo con NFC, incluso me han dicho que también está en blanco cuando el mío es negro... Así que en ese aspecto poco te puedo contar. No soy muy "moderno" y no pensaba hacer pagos con ese sistema, tampoco conozco a nadie que tenga un modelo con ese chip osea que... en mi caso se hubiera muerto de asco esa tecnología.

¿Conoces mi ciudad?

Intenté arreglar las fotos, no se si ahora se verán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes