![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jelly Bean???
Buenas a todos, pues la verdad es que se me plantea una pregunta y es la siguiente.
Llegaremos a ver JB ya sea cocinada (que por desgracia me estraña con la poca actividad que tenemos en los foros de la makina XL) o sea por parte de HTC??? Pues eso, que pensais? que yo como mi ingles que es tirando a nulo no me entero mucho de lo que se habla por otros foros como XDA... |
|
|
Hola, Alcos, si te soy sincero, dudo mucho siquiera que lleguemos a ver sense 4.0 por parte de HTC, no me extrañaría que tampoco actualizase los terminales a Jelly Bean, y es una lástima y una pena....
Y por la comunidad de xda, (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1753807) pues comentan que dudan mucho que venga de manera oficial, pero que creen que Three Musketers si lo sacará para nuestros terminales, esperemos que algún día nos llegue... Saludos. |
|
Yo la verdad es que lo unico que me "jode" de este terminal es la poca cominidad que tiene / tenemos porque lo que es el telefono es un makinon.
|
|
Claro que tenemos comunidad, pero solo hay que ver el número de personas que tenemos el XL, sea aquí, que según el censo habrá alrededor de 100 personas, y en xda, que siempre hablan los mismos, no es un teléfono que ha tenido mucho exito... Esa es la lastima......
Pero oye, por lo menos y poco a poco nos van llegando cositas |
|
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO JB cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema