![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duracion de la bateria del razr maxx
Dejo esta info por si resulta util:
Hora de carga total 12:42 20/6/2012 son las 10:57 del día siguiente y el razr está de la siguiente forma: Nivel de batería 20% Pantalla 31%:5h 2 min 25 seg Waze 24% 1h 19 min 15 seg Lamadas de voz 13% 26 min 21 seg SO Android 8% 28 min 54 seg Telefono inactivo 5% 17h 8 min 23 seg Google play store 4% 12 min 10 seg Facebook 3% 11 min 32 seg Wifi 2% 2h 46 min 51 seg Supongo que está entre los niveles normales de batería del razr maxx no??? O dura poco para lo que es??? Alguien que controle un poquito más,porfavor que me diga. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con cuanto tiempo de 3g ? ami me gustaria tener informacion de gente que tenga siempre 3g activados a ver si pasa los dos dias...
|
|
|
|
yo con el rarz normal llevo un dia 12 horas y 17 min y he tenido el 3g conectado unas 6... y lo he usado de forma normal, wassap, ver algun que otro correo, ver de cuando en cuando facebook... no se la bateria dura bastante cuando el uso es moderado... al principio de tener el movil de estar todo el dia liado no me duraba apenas 13 o 14 horas...
|
|
|
|
donde puedo ver lo del 3g?? en info de la bateria no sale.
|
|
|
|
con el 3g activo me llega a los 3 sin tocarlo mucho, lo justito para el whatsapp y algo de musica en el bus
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3g que yo sepa, no se puede ver en las estadisticas de la bateria, tiene que ser a ojo de buen cubero..
jr_89 con el 3g activado todo el dia? 3 DIAS ? babeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo encendía a las 7 de la mañana, he instalado todo desde el market, he estado todo el día con las conexines activas, wifi, bluetooth y wifi, llamadas las que han surgido, pero unos 50 minutos. por la noche en casa sobre las 10:30, le quedeaba un 40% en su primer día de batalla intensa.
4 cuentas activas de correo actualizándose contínuamente y el uachapeo con mi hija para recogerla lo necesario. Creo que por fin hay un teléfono que dure la batería con garantías 1 día sin dificultades |
|
|
|
entonces esos nivele son normales no???
Ayer yo lo termine de cargar sbre las 10:30-11:00 y a las 02:00 de la mañana aun le quedaba un 30% hora y media de gps,juegos,30 min. de lllamadas,market,wifi y mucho toqueteo de pantalla....unas 5 horas mas o menos. Sigo un poco preocupado por la bateria ..por eso pregunto.esto es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene mosqueado es que al ver los niveles de gasto de bateria, el S.O de android siempre ande por mas o menos el 39℅. Tengo la versión limpia de android Gingerbread 2.3.6 y rooteado, ese gasto creéis que es normal?
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, intentare mirar que proceso se queda activo porque me mosquea un monton que consuma tanto el S.O de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el proceso Android me gasta un 28%.......
Pantalla 31% Inactivo 12% ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que llevo unos días en los que me dura bastante menos la batería......
estoy probando el Carat para ver si hay algo raro,y me pone que la duración de la batería es cono de 13 horas o así.....y juraría que hace unos días ponía que era de 27 horas..... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo una hipotesis Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé...me tiene algo mosqueado lo del tema de la batería.....
lo cargué ayer por la tarde y la tengo ahora sólo al 30%........y tampoco es que lo haya usado demasiado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que yo sepa.....
me pone J-Score 0, y "Average Battery Life 11h 29m"......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone cosas el Carat....
al parecer, hay aplicaciones que chupan más batería de la que debieran... Swype PlayStore Airdroid total...que mucho mucho no parece que pueda hacer.... Y me da un JScore de 38....(11h 39 minutos de batería)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una app muy buena es el dx battery booster, para alargar duración de batería y demás...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»