![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 3 i5800 recovery e instalar rom
Hola ya se que me vais a decir que busque y paki y paya pero no encuentro como hacerlo.
Necesito instalar el recovery en mi galaxy 3 i5800 para hacer un backup, he usado el odin he metido una serie de cosas pero me dice que el puerto 5 esta cerrado y no me deja hacerlo, necesito ayuda. Luego me gustaria que me recomendaran una rom que vaya bien y no consuma mucha bateria, he visto que la kiryos 3.3 ke va bien, nose necesito ayuda clara espero respuestas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
A que backup te refieres? A la ROM o a las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me referia a la rom, pero alfinal me he artado y me he lanzado con este tuto:
http://www.gratisprogramas.org/desca...orial-flasheo De momento va todo bien, pero no consigo hacer funcionar el flash player, en el market no me lo encuentra y he conseguido descargar un apk y meterlo en la sd lo instalo pero no funciona, la version 10.1 creo, alguien sabe que puedo hacer para ver flash? |
|
|
|
Pues fluido no va a ir, descarga el navegador Puffin (buscalo por goolge porque en google store es de pago) y se ve, regular pero se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por responder, hombre navegando no es que vaya muy fluido pero en general el movil no va mal, que rom tienes tu? si me la recomiendas me pasas el enlace y como instalarla, un saludo.
pd: he probado el pullin y no veo videos tampoco ni de marca.com por ejemplo no tengo instalado el flash porque se vuelve inestable. |
|
|
|
La ROM CyanogenMod 7.2 , yo si puedo ver videos en marca.com van lagueados, pero bueno, te saca de un apuro. Lo unico que cyanogenmod no funciona la camara de video (grabar, echar fotos si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasame el link de la ROM pero de momento lo voy a dejar asi ya que he conseguido bastante y me dura mas la bateria que antes, estoy bastante contento.
|
|
|
|
Aqui la tienes CyanogenMd 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link, por cierto se podra cambiar el idioma a español no? gracias y un saludo.
|
|
|
|
Si, todas las custom roms son multilenguaje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||