Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Emulador FPse

Buenas! pues bueno el otro dia me baje del blackmarkt alpha el emulador FPse crakeado a la version 0.11.29 (la ultima) y cuando inicio un juego de la psx de lujo funciona de vicio lo mejor que e probado pero a los 2 min se me kita el sonido y empiezan a salir mensajes que la licencia no es valiada y que tengo que estar en internet pa arrglar eso y tal.. bueno pues utilizo el lucky parcher y lo parcheo sale todo en verde que se a parchado bien.. vuelvo a entrar a jugar y funciona asta que el programa conprueba la licencia y se jode todo.. he probado a jugar sin conexion y tampoco.. y la verdad ya no se ke hacer.. a demas me e bajado de internet otra y me pasa lo mismo ... alguien lo tiene que no le de problemas?? un saludo!

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/07/12, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Pues no seas tacaño y compra el emu, por que va de lujo...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No hace falta que lo compres sólo instala Lucky patcher y remueve la licencia de verificación y listo saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 12:51:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /