ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
PepeSpro PepeSpro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: One Plus 5 8GB 128GB
Tu operador: Pepephone
Xperia no arranca. (SOLUCIONADO)

Buenas a todos!
Antes de nada decir que he buscado información en diversos post y todas las soluciones ofrecidas que encontré no me valieron. Tampoco se si es el sitio recomendado para postearlo, pero creo que esto tiene que ver bastante con las ROMs y el desarrollo.

A grandes rasgos lo que tengo es un móvil que no pasa de la pantalla de carga. Explico lo ocurrido.

El dispositivo estaba 100% con esta ROM => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631424 y funcionaba sin lags, memoria "de sobra", etc...

El problema surgió cuando, al encontrar un comprador para este, decidí ponerlo de fabrica. Resulta que yo al telefono le habia desinstalado con el Titanium el launcher de serie (Nova Launcher) para instalar uno vistoso estilo WP8. Todo fue perfecto, puse el nuevo launcher como aplicación del sistema y cero fallos.
Llegado el día que el comprador vino a por el móvil, y puesto que el Recovery mágicamente me había desaparecido, fui a Ajustes y puse para restaurar datos de fabrica.
Hasta ahí todo correcto, pero al reiniciarse el teléfono, estaba sin Launcher. Recurrí a intentar instalarlo desde Google accediendo al market en el pc. Pero no hubo suerte.
Decidí reiniciar, y desde esa, el móvil no pasa del bootanimation.

Solución obvia, empezar de 0 todo el proceso. Así que me dispongo a flashear de nuevo el kernel para poner el dispositivo en ICS de stock, pero como si de un golpe de suerte se tratase, el ordenador no me reconoce el móvil cuando lo conecto en MODO SERVICIO.

Y aquí es donde me he quedado. Después de probar todo tipo de drivers, programas y leer mas de 20 post entre HTCMania y XDA sin conseguir solución alguna.



Dispositivo: LT18i Bootloader cerrado.
SO Ordenador: Windows 8.1 (a lo mejor esta aquí el fallo)
ROM dañada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631424

Muchas gracias de antemano.
__________________
Nokia 3310 > Nokia 6103 > Motorola V226 > Nokia 6120 > Nokia 6120 (otra vez ) > Nokia N95 > Nokia C7 > HTC Desire HD > Sony Xperia Arc S > Motorola Moto G 1ªGen > Motorola Moto G 2ªGen > One Plus 2 > One Plus 5 > One Plus 6 > OP 7 Pro > OP 10 Pro

Última edición por PepeSpro Día 14/12/13 a las 22:02:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/13, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Me da que el problema está en los drivers, yo con W8 sí que he tenido algún problema, mira a ver si consigues otro PC o metele un XP en una partición pequeña
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
PepeSpro PepeSpro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: One Plus 5 8GB 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
Me da que el problema está en los drivers, yo con W8 sí que he tenido algún problema, mira a ver si consigues otro PC o metele un XP en una partición pequeña
Solucionado! Tal cual recomendaste, probé en un XP y como la seda. Muchas gracias. Te quiero <3


Podéis cerrar el Hilo ya :')
__________________
Nokia 3310 > Nokia 6103 > Motorola V226 > Nokia 6120 > Nokia 6120 (otra vez ) > Nokia N95 > Nokia C7 > HTC Desire HD > Sony Xperia Arc S > Motorola Moto G 1ªGen > Motorola Moto G 2ªGen > One Plus 2 > One Plus 5 > One Plus 6 > OP 7 Pro > OP 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/13, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Marcamos como Solucionado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /