|
||
|
||||
|
||||
servicio tecnico archos malo malo me lo como con patatas
Buenas os cuento mi experiencia:
Tablet comprada hace unos 5 meses no carga la llevo a mediamark donde la compre para que me gestionen la garantia , me llaman a la semana que ARCHOS NO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA me la coma con patatas, la razon es que el conector mini usb no va y dicen que lo he roto yo cosa que es mentira , presupuesto 200 euros para arreglarla , una fu no le aconsejo a nadie esta marca y creia yo que lo chino era malo , mas barato me uviera salido mi producto era una ARCHOS G9 . LE HAGO LA HOLA A LA MARCA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas os cuento mi experiencia:
Tablet comprada hace unos 5 meses no carga la llevo a mediamark donde la compre para que me gestionen la garantia , me llaman a la semana que ARCHOS NO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA me la coma con patatas, la razon es que el conector mini usb no va y dicen que lo he roto yo cosa que es mentira , presupuesto 200 euros para arreglarla , una fu no le aconsejo a nadie esta marca y creia yo que lo chino era malo , mas barato me uviera salido mi producto era una ARCHOS G9 . LE HAGO LA HOLA A LA MARCA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer se estan poniendo atontaos con el tema de la garantia y se estan pasando. mal vamos.
|
||||
|
||||
pues os cuento mi problema y ya solucionado,tenia el mismo problema del conector de la tablet que cargaba cuando ella queria la lleve a phonehouse que fue dondo la compre al mes me la devuelven diciendome que es de mal uso hablo con el tecnico de phonehouse y me comenta que es de mal uso y le digo que ni siquiera la abrio para verla,despues de esto me pongo en contacto con el telefono de archos españa y me mandan el RMA para enviarla con este documento firmado la vuelo a llevar a phonehouse para que me la envien para ahorrarme el envio,la deje el 6 de junio el 28 de junio la recibio archos en francia el
5 de julio salio de francia a las 17:00 y yo la recibi el 6 de julio a la 13:00 completamente nueva en su caja. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nasssss
Gracias por la info. Se plantea otro posible problema, según la legislación Española la garantía es de 2 años pero parece ser que según la Francesa es de 1 año. Esperemos que no se nos rompa en ese periodo teniendo más de 1 años de antigüedad y nos pongan pegas, de ahí también nos viene la necesidad de comprarlo en un establecimiento Español para que nos cubra los 2 años. Esto lo comento por los que la compran por eBay por ahí fuera......... Dado como está el panorama os recomiendo a todos comprar una funda y cuidarla bien para no tener problemas...... Lo que no entiendo es como no pueden poner un servicio técnico de reparación por país, como están las cosas muchos se darían cabezazos en la pared para poder conseguirlo..... Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Nasssss
Gracias por la info. Se plantea otro posible problema, según la legislación Española la garantía es de 2 años pero parece ser que según la Francesa es de 1 año. Esperemos que no se nos rompa en ese periodo teniendo más de 1 años de antigüedad y nos pongan pegas, de ahí también nos viene la necesidad de comprarlo en un establecimiento Español para que nos cubra los 2 años. Esto lo comento por los que la compran por eBay por ahí fuera......... Dado como está el panorama os recomiendo a todos comprar una funda y cuidarla bien para no tener problemas...... Lo que no entiendo es como no pueden poner un servicio técnico de reparación por país, como están las cosas muchos se darían cabezazos en la pared para poder conseguirlo..... Un saludo TaKeT ![]() Otra cosa, si archos te cambia la tablet, esta nueva tiene 6 meses de garantía, por ponerte otro caso es que si la comprastes en agosto de 2010 y se te jode hoy y deciden darte una (nunca son nuevas son reacondicionadas) esta correría una nueva garantía de 6 meses de duración. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola aver si alguien puede ayudarme, compre en pccomponentes una tablet archos, a los 3 meses dejó de funcionar la pantalla, pccomponentes me dice que tengo que enviarla a archos a francia... la envié pagando un dineral de envío y recibo una nueva en casa.
Este mes, se vuelve a estropear y estoy harto , que puedo hacer?? quiero mi dinero o por lo menos que me den otra nueva sin gastarme un duro en envíos etc..... ayuda porfavor |
|
||||
|
||||
el reembolso de dinero solo es valido los 7 o 15 primeros dias (depende de la tienda) con lo que o la vuelves a enviar para reparar o venderla en ebay o en esta misma web de segunda mano.
|
||||
|
||||
y no tiene pccomponentes ninguna responsabilidad?? no se encargan de enviarlo a francia a archos??? me debo gastar cada vez que se rompa 40€ en enviarlo????
ya que estoy preguntando, algo para enviarlo que salga económico???? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Eso te lo responderan mejor en un foro de derecho del consumidor. Envialo por correo normal y corriente quizas no saldra tan caro. Lo has consultado con ellos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ese es el problema de comprarte la tablet por internet, es mas barata pq se ahorran el servicio postventa, si la hubieras comprado en media markt, carrefour, corte ingles ... ellos se tienen que encargar de los tramites ademas de cubrirte el segundo año de garantia
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, la garantía de dos años es una norma impuesta por la Unión Europea a todos los países que forman parte de ella. Sea Francia o España, otro tema es como tramitarla.
|
|
||||
|
||||
Lo que dice la garantía sq el segundo año te lo cubre la empresa que te lo ha vendido
|
|
||||
|
||||
En realidad. La garantia la da la marca del producto. La empresa que te ha vendido el producto tiene la "obligacion" de tramitar esa garantia durante el primer año. Al segundo año es el comprador quien tiene que hacerse cargo de la gestion de la garantia.
|
||||
|
||||
Eso lo tienes que discutir con ellos. Comprar por internet tiene eso. Algunas empresas se hacen cargo de todo el transporte y otras no. lamentablemente esto no es culpa del creador de la tablet (en este caso archos te dice que si quieres que te reparen la tablet la envies tu) pero si el que te ha vendido la tablet no se quiere hacer cargo con la garantia entonces aqui tienes que ir directo a la facua.
|
||||
|
||||
Hasta lo que yo se, y trabajo en un servicio técnico, la marca cubre el primer año de garantía y el segundo año si tuviera algún coste seria la empresa donde la comprastes, la puedes tramitar durante los dos años donde la comprastes pero en el caso que tratamos es pccomponentes así que no se lo que puedes llegar a hacer
|
|
|
||||
|
||||
Habla con los de consumo, hay un apéndice en el que dice que en los primeros seis meses si tienes problemas y a la compañia no le supone un coste extra se puede hacer la devolución del dinero, pero claro la empresa saldría perdiendo o no por que seria la segunda tablet reacondionada que te da ( no no son nuevas) todo es cuestión de hablar como dice khabox con alguien de facua o consumo
|
![]() |
![]() |
||||||
|