|
|
|
Actualización OTA no me llega
Hola,
supongo que ya se habrá tratado este tema en otros mensajes, pero no encuentro nada que se parezca a lo que me pasa a mí. A ver si me podéis ayudar. Vengo leyendo desde hace meses que HTC está actualizando Android via OTA (que no sé muy bien en qué consiste, la verdad). Parece que ya le ha llegado la actualización a todo el mundo, PERO A MÍ NO !!!! ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser que me haya llegado y no me haya enterado? ¿Hay alguna forma de actualizarse? Es que no me puedo creer que todo el mundo esté actualizado menos yo. Lo mismo me ha llegado esa actualización y no me he enterado. Necesito actualizarme porque quiero usar sw que sólo funciona en últimas versiones de Android. AYUDA POR FAVOR Gracias </VAI> |
|
|
|
|
|
Si eres de Orange lo unico que ha llegado es la preactualización de 5 megas, la actualización parece que llega el 1 de septiembre, de todas formas la pre está dando problemas a bastante gente, mejor espera al 1 de septiembre a ver que sucede.
Hay gente que para la pre lo que ha hecho es adelantar la fecha 1 año y entrar en el market un rato... y le ha saltado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, no soy de Orange. Tengo una Hero libre. ¿Hay alguna diferencia? ¿Los terminales libres tardan más en actualizarse?
|
|
|
|
Los libres se actualizaron hace casi un mes... prueba adelantando la fecha una año, entra en el market y espera...
La compraste libre o la has liberado????????? |
|
|
|
Lo compré libre. Suponiendo que me llegó la notificación y no me he enterado, ¿hay alguna forma de actualizarse?
|
|
|
|
Una forma es adelantar la fecha y entrar al market....
la otra es seguir este tutorial como hice yo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo enviar fotos por bluetho si no tienen el sistema android los otros terminales cuando habra una actualizacion para que se solucione esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelanta la fecha un mes/año para forzar la comprobación de actualizaciones y estate un poco por las aplicaciones de Google tales como Market, GMail...
Tambien comprueba la seccion de ajustes sobre actualizacion y mira si lo tienes en "Buscar Actualizaciones y notificarme" |
|
|
|
Hola Davtun,
he probado lo de adelantar la fecha (o sea, he puesto el año en 2011) entrando en market, pero no ocurre nada. Cuando dices: comprueba la seccion de ajustes sobre actualizacion y mira si lo tienes en "Buscar Actualizaciones y notificarme", ¿a qué te refieres? No encuentro esa opción por ningún sitio de la configuración del tfno. ¿Cómo puedo llegar a esa opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ahora mismo tengo la Hero fuera de servicio (problemas de Kernel, Overclock y Estabilidad ), pero en cuanto la pueda usar con normalidad te digo donde es
|
|
|
|
Hola Davtun,
¿tienes ya tu terminal en marcha? Podrías decirme dónde está la opción esa de buscar actualizaciones y notificar? Es que no la encuentro por ningún lado... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó la actualización estando en Asturias y le di a cancelar porque estaba de viaje y con muy poca batería y sin WiFi. Ahora ya estoy en Galicia y le doy a buscar actualización y no me sale ya. Qué hago?
|
|
|
|
cámbiale la fecha y te volverá a salir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:49:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora mismo tengo la Hero fuera de servicio (problemas de Kernel, Overclock y Estabilidad
), pero en cuanto la pueda usar con normalidad te digo donde es