![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
rom yoigo esp con update con root full solo con root y zipalign
descarga http://depositfiles.com/files/f0v55lyct despues instalar y desinstalar lo que querra rom yoigo 2.3.6 con update con root esp es el rom que yo tengo puesto tiene root ,zeam launcher, rootexplorer.market,calender,mi mail,fm.radio,camera,notebook. media player.calculadora.descargas,navegador,mensajes,co ntactos,registro,telefono,reloj, galeria full zipalign no esta deodexd mi opinion es que asi va mejor ram libre entre 85 y 92 mb carrier no se, no probado sin overclock instalar como lo demas roms que andan por aqui actualizar drivers grafica para 2g el parche local prop funciona, quando viene de un custom rom con 2g no es nececario,porque no se borra carpeta cust instalar lo que falta de market si querre y cambiar las a system apps con titanium backup http://depositfiles.com/files/e5bephx00 Última edición por guirri Día 31/03/12 a las 22:22:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene google talk con chat por voz?
Un Saludo |
|
|
|
Hartelijk dank! Muchas gracias, guirri! Voy a probarla, a ver como va de rápida.
Última edición por goodzilla Día 31/03/12 a las 16:20:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le has dejado el launcher original tambien o se lo has cambiado por el zeam?
es que a la parienta le gusta el original. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no integra el launcher original, solo el Zeam. Podreis proporcionar la rom 2.3.6 completa mas root???
Saludos Enviado desde mi Huawei U8650 - Android 2.3.5 |
|
|
|
ya esta puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, eres co crack
Por cierto, que es eso del zipalin?? Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
zipalign menos consumo de ram
|
|
|
|
podrias subirla a mediafire? Gracias!!
|
|
|
|
Se agradece el buen trabajo @guirri,
|
|
|
|
Acabo de instalarlo, Memoria libre 142mb y ram 87 - 90, no está nada mal. Ahora m pondre a instalar las pocas aplicaciones k uso y a probar la rom. Solo hay una cosa, al igual que en la oficial de Huawei no tiene iconos al desplegar la pestaña de arriba. Alguien sabe si hay una solucion a eso o a la fuerza tengo que usar los widgets?
|
|
|
|
deja apretada lo que quere en la pantala o es la bara de estado que quere cambiar
|
|
|
|
Barra de estado
que esta sin iconos, y yo uso mas esa barra que widgets
|
|
|
|
esto tiene que hacer con apk si hay no lo se
|
|
|
|
En efecto, parece ser que el apk se llama SystemIU.apk aun que no estoy seguro si cambiando ese apk de otra rom que sí tiene esos iconos funcionaria. Se encuentra en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se solucione eso de la barra lo pondreq
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia funciona lo de la barra y todo
|
|
|
|
Cierto, pero la tuya lleva todos las apps predeterminadas y esta, solo pesa 67megas y te deja mucha ram libre para que tu instales las app
|
|
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/?5a1pjlq7mlgpnbu
Rom de Yoigo 2.3.6 Rooteada, sin aditivos ni colorantes ni conservantes .Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|