![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema conFingerKeyb2.0
Hola a todos.
Estoy tratando de instalar el FingerKeyb2.0 en mi Kaiser. La instalacion termina bien, reinicio el telefono y voy a probar el teclado. Cuando lo selecciono me aparece el teclado por default y no se deja seleccionado el FingerKeyb2.0. Estoy con la Hypedragon IV Un amigo que tiene el mismo telefono con la misma rom le funciono perfectamente. Que puede estar pasando?? Gracias a todos, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicolas,
Si tienes el Sk Tools instalado, debería de haber una opción en Herramientas denominada "Métodos de Entrada". Prueba seleccionando el que tú quieres, soft reset y a ver si funciona Un saludo |
|
|
|
Hola j0n1$, no, no tengo el Sk Tools instalado.
Utilizo la seleccion que viene con el WM en setup o cuando aparece el teclado chiquito abajo en el medio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendable 100% Un saludo |
|
|
|
ok, dale, lo voy a bajar..
gracias |
|
|
|
Me lo instale , fui a la opc que me dijiste y puse ese teclado por default y funciona ! ! !
GRACIAs, ahora voy a investigar las otras opciones.. el optimizador de sistema es confiable??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que es confiable. Lo que sí que creo, que también llevaba un editor de registros... Si no sabes lo que haces, cuidadín con urgar ahí, por lo demás, revisa las opciones del programa, que es bastante completo. Un saludo |
|
|
|
Dale, saludos
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«