![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
SGS2: "¿Estamos solos?"
A lo largo de las últimas semanas y después del abandono en el desarrollo y en la cocina de muchos surge en mí una inquietud y una reflexión. La comparto con la comunidad de usuarios de SGS2 sin más pretensiones.
¿Nos vamos a quedar "tirados" en breve? Qué deprisa pasa el tiempo en tecnología: un día eres el no va más y al poco ves que todo se desacelera de una manera brutal. ¿Cuánto hay de aquí a la obsolescencia? Esta claro que en ese caso se trataría de obsolescencia programada: nuestro pequeñín puede con todo y no necesitamos nada más pero si no podemos disfrutar de las últimas mejoras sería todo un poco triste... Es ley de vida, ya lo sé y es inevitable pero en mi opinión es como si desplazan en una empresa a un tío de 40 tacos porque viene uno de 25. "¡Cojones, todavía no estoy acabado: lo puedo hacer todo como él, sólo dame un ratito más! " Esto me vino a la cabeza en los primeros momentos después de salir al mercado el S3, ver como se hacían compras conjuntas y demás y emigraban muchos usuarios y cocineros. Cuando empiezan a desaparecer desarrolladores élite y vas viendo como cierran o simplemente son abandonados y dejados sin soporte alguno hilos de referencia es peor. Se han pasado al S3...Es duro ver como otros disfrutan lo que antes dabas por supuesto como tuyo. Es como llegar a tu casa y ver que ese mismo jovenzuelo del anterior ejemplo se está tirando a tu mujer. " Algún otro que haya pasado antes por esta situación con otros terminales seguro que puede aportar algo a la comunidad. Estamos todos un poco tocados . Lo mejor es terapia de grupo.Esta ida de olla me ha surgido al enterarme de que parece ser que nos deja Fluxi aunque por otra parte también hay noticias que invitan al optimismo: Cita:
![]() ¿Podremos disfrutar JB? Esa es otra historia... Última edición por YossYGalaxy Día 08/07/12 a las 14:22:30 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ley de vida, pero vamos el galaxy s tiene aun mas tiempo y tiene una muy buena comunidad por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo se ha comprado el galaxy s3 y la verdad es que para mi no hay casi diferencias la verdad, teniendo encuenta que ahora las compañias no regalan los móviles yo no pienso cambiar mi galaxy s2 y espero que se sigan haciendo cosas para el porque ademas no hace ni 7 meses que lo tengo y encuentro absurdo cambiarlo por otro similar solo porque es el ultimo vamos a mi por ejemplo no es que me sobre la pasta para ir cambiando de móvil cada vez que salga uno nuevo.
Ademas como he dicho antes no trae unos grandes cambios como si los hubo del s1 al s2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tirados? ¿Acaso no funciona el teléfono ahora?
Dentro de un año, si no le pasa nada raro, mi SII seguirá funcionando tan bien como ahora, ¿de que tengo que preocuparme? |
|
|
|
A las personas que aman la tecnología y con dinero es difícil convencerla de que no migre a una mejor (por poco) opción. Yo estoy muy contento con este hermoso terminal y creo que me ha dado y me dará mucho aún.
Yo creo que habrá otros cocineros y desarrolladores que mirarán de otros terminales inferiores y en poco tiempo los tendremos disfrutando su trabajo. Estamos pasando por un lógico momento de transición, a mi humilde entender. De todas formas en xda tenemos muchas opciones para probar y acá aun hay grandes cocineros dando lo mejor, como Miguel, ximo, juli, y pronto se incorporarán mas cuando el galaxy s2 sea muy conveniente en precio. Saludos gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
Mi opinión sobre este tipo de temas es que las personas se vuelven paranoicas, solo porque bajan las updates de rom/kernel custom, pero no se dan cuenta que la mayoría de las cosas edta realmente optimizado.
Si el sgs3 el boom del momento increíble, es normal que los developers se vayan rotando, pero eso no es abandono, unos van y otros vienen. estos temas surgieron con el sgs1 también de cual vengo y miren que si se mudaron al sgs2, pero igual llegaron nuevos, nuevos custom rom, kernels, con ideas frescas como los partch big memory 390+mb (cosa que antes ni se veia) . Y con todo eso el sgs1 va por 4.0.4 y va excelente realmente muy muy estable. Que dice esto que simplemente tengan paciencia, bajarán un poco la cantidad de rom para 'trastear' e intentar brikear tu smartphone. pero vendran cosas cada vez mas estables a su debido tiempo. En mi opinión el mejor momento para comprar un teléfono (porq eso es lo que es al final) es cuando salio la nueva versión de ese tlf. porque? Porque hay mas información sobre fixs, errores de fabricante corregidos, ect. hay mas información de usuarios reales que le dan uso real y no solo bonitas review que pintan el tlf como una maquina indestructible. saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Slyferx Día 08/07/12 a las 15:04:35 |
|
|
|
Yo os cuento mi experiencia:
Siempre he andado cambiando de movil practicamente cada semana (en foros de compra-venta, y tal), a veces incluso tengo cerrado el cambio antes de recibir el movil, lo pruebo y exprimo durante un par de dias y largo! Bien, decir que llevo con el S2 desde octubre... NUNCA me ha durado tanto un movil... y he buscado cambios, eh? pero todo lo que me ofrecen es peor o "casi igual". La verdad es que es una faena que un movil de 500 euros aguante poco mas de un año... y no porque haya quedado obsoleto, sino porque SAMSUNG lo quiere asi... Es como un niño con juguete nuevo... y Samsung es el niño... y el juguete nuevo es el S3... asi que nada... a confiar en los desarrolladores y tal... porque el abandono de Samsung y sus intentos de "exterminar" los S2 que van quedando, ha quedado bien claro. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me veais postear ni responder y Toiiki ICS lleve "tiempo" parado...yo sigo ;) y algun dia del mes os llevareis una sorpresa. (Espero que grata)
No quiero prometer nada...por que voy y vengo... asi que... Simplemente decir que este movil tiene guerra que dar. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
para "algunos" humanos.... jajjaja Modo Psicosis: oFF |
|
|
|
Jajajaja hacen "telenovelas" y mucho drama
me da mucha risa![]() |
|
|
|
Para que samsung aun vende el sgs2 si ya no va a dar mas soporte?
Si aun veo compras conjuntas del sgs2 por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en su día.. se van unos pero vienen otros,lo mismo pasó con el Galaxy S y tienen asta ICS! con este no es que pase igual solo que no mirais mas allá de este foro ya que el desarrollo de este movíl tiene un grandisimo soporte, solo hay que mirar en XDA que cada día hay roms nuevas un port de JB que pinta bastante bien y muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo en la vida todo pasa, y en el mundo de la electrónica evoluciona tan rápidamente que si un fabricante se duerme (véase Nokia) te quedas fuera de juego. Yo también lo siento que sea tan efímero esto. Pero creo que los fabricantes también arriesgan apostando sobre una tecnología que hay veces que no funciona como ellos esperaban y esto les supone perdidas. Yo antes tuve un HTC hero y solo me saco una actualización oficial. Así pues este mundo funciona de esta manera y si esto no cambia continuara de esta forma. Pero el SII es un gran teléfono y aun puede dar mucha guerra
|
|
|
|
Aun le queda mucha guerra que dar a este móvil,no os asustéis todavía, yo vengo de un HTC Magic (segundo terminal que en sus circuitos corría android, no os digo "na" y os lo digo "to"). En XDA siguen trabajando con el y no hace mucho llegue a ver una beta de ICS para este terminal tan arcaico y con tan pocas prestaciones (a dia de hoy cuando salio era la bomba 192mb de RAM, procesador de 528Mhz y con OC llegaba asta los 614 con algo de dificultad llego a ver "corriendo" por dentro android 3.0 y 4.0 a parte de 1.5, 1.6, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3 que de estas quitando eclair iban bastante bien, aunque ginger ya se veía algo cansado y perezoso el terminal, pero aun así no lo movía del todo mal cuando lo llegaron a optimizar mejor los cocineros llegando asta la ultima version de este 2.3.7).
Por supuesto no existen tantas ROM como antes pero alguna de vez en cuando cae, eso si señores lleva unos 5 años (si no es mas) dando guerra el bicho con l oque ya es todo un logro que algunos aun cocinen para el. @Ruymaca no hace mucho se pìllo un SGS2 gran cocinero de HTC magic que ha diferencia de mi continuado con otros terminales android y ahora lo tenemos por aqui con ganas de darnos marcha. @Badwolf es otro crack que aunque no le conozco de otros terminales por lo poco que ha echo aun con el SGS2 apunta maneras para convertirse en otro de los grandes de esta sección (ya lo hizo por lo que tengo entendido con otros terminales y no creo que nos defraude en cuanto pueda tener algo mas de tiempo o el quiera que todos tenemos vida fuera del foro). Neo se a pillado el SGS3 pero aun no ha ni empezado con el y aun queda algun que otro mes dando caña al SGS2 con sus HydrasH2o. Si la cosa se pone fea puedo hacer alguna cosilla yo tambien aunque estoy muy oxidado y el PC echo polvo pero en cuanto pueda lo arreglo (otra cosa es encontrar tiempo y ganas para volver a cocinar que se pierden muchas horas delante del PC y me da algo de pereza, eso si no soy tan bueno como los que acabo de mencionar). Ximo no creo que deje por ahora el SGS2 tampoco y le queda cuerda y sorpresas por darnos aun. El SuperTE@M aunque ya no salen versiones tan amenudo como lo hacia Super@tmel cuando era el solo y trabajaba solo para HTC Magic tampoco es moco de pavo y son varios los responsables, al igual que CM cada uno de un terminal (recordaros que Neo estuvo una temporada en este equipo en conjunto con el responable que se a quedado ahora en solitario para el SGS2 aunque con las primeras versiónes salio con el kernel de Neo, o uno similar casi sin cambios al original, y alguna ayudita del mismo super@tmel) Y por supuesto en XDA que aun queda mucha gente con el SGS2 y si a las malas codeworkx deja el terminal siempre aparece alguien para sustituirle igual o mejor. Asta que ya este demasiado obsoleto y CM abandone este como hizo con el HTC Magic, pero esto fue a los 3 o 4 años de existir y no llego ni al año cuando lo des-catalogo vodafone y aun así sigue dando alegrías a algunos pocos (me incluyo que aun lo conservo, aunque es mas como antena WiFi del PC, pero aun esta al pie del cañón y con uso diario intensivo) Última edición por raziel-77 Día 08/07/12 a las 20:10:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Tenemos que tener en cuenta lo que hacen la gran mayoria de ususarios de SGII , lo compran, lo usan y como mucho actualizan lo que les diga el kies(alguna gente ni eso). LE que pasa es que el tema de las roms vicia muchisimo y siempre queremos tener la ulitima rom con lo ultimo de todo.
La immensa mayoria de usuarios no sabe que es deodex, touchwiz o ni siquiera el concepto launcher. Comentado todo esto, creo que es normal que los developers se vayan al SIII, quieren tener lo ulitimo y trabajar en lo mejor. De todas maneras y como ya han comentado, aun quedan buenos creadores de roms y quedaran durante mucho tiempo. Desde luego nuestro movil no esta obsoleto ni mucho menos, pensad que mucha gente aun se compra el galaxy mini. Por lo tanto creo que aun tenemos movil para tiempo los que queramos, eso si, debo decir que aun estoy con un turbkey de base GB porque visto lo visto aun estoy esperando que alguien me diga que gano realmente con una ics, a parte de problemas de wifi y brickeos. |
|
|
|
Yo le tengo desde junio del año pasado y le habré flasheado decenas de veces. Ahora tengo la ICX2 de anarko y no creo que le meta nada mas.
Para lo que lo uso me sobra y me da todo lo que necesito. Además lo tengo igual de nuevo que el primer dia. Ahora sería absurdo cambiar de movil. P.D.: Aunque, nunca digas, nunca jamás... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A la pregunta del hilo de ¿estamos solos? yo creo que no estamos solos
en el universo (como me gustaria ver que moviles habran en otros planetas)Yo personalmente pienso que queda sgs2 para rato. |
|
|
|
Creo q de momento no, q aún nos quedan algunas actualizaciones. Pero samsung se olvidará de nosotros como ha echo con el SGS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo amigo, ya pasó con el S1 y creo que llevamos el mismo camino....
Yo sigo a full con mi Rom, pero una pena no poder compartirla en este Foro Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

" Esto me vino a la cabeza en los primeros momentos después de salir al mercado el S3, ver como se hacían compras conjuntas y demás y emigraban muchos usuarios y cocineros. Cuando empiezan a desaparecer desarrolladores élite y vas viendo como cierran o simplemente son abandonados y dejados sin soporte alguno hilos de referencia es peor. Se han pasado al S3...Es duro ver como otros disfrutan lo que antes dabas por supuesto como tuyo. Es como llegar a tu casa y ver que ese mismo jovenzuelo del anterior ejemplo se está tirando a tu mujer. "
. Lo mejor es terapia de grupo.

me da mucha risa
(como me gustaria ver que moviles habran en otros planetas)