|
||||
|
||||
Se me apaga el móvil
Buenas.
Antes de nada decir que vengo del mundo iphone y no he tocado mucho el tema de android, por eso quiero preguntar una cosa a ver si a alguno le pasa lo mismo que a mí. Mi novia tiene un Blade y hace tiempo empezó a apagarse el móvil solo. No podía volver a encenderlo hasta que no le quitaba la batería. La luz de retorno, que normalmente es naranja, se le quedaba fija y roja. Lo llevó al SAT y le "actualizaron" el firmware. Entre comillas porque le dejaron una 2.2 limpia, así que eso de actualizar, nada de nada. El móvil en unas pocas de horas se volvió a apagar y lo llevo de nuevo. Le hicieron lo mismo y lo recogió ayer. No le dió tiempo a instalar nada, se apagó otra vez. Harto, me puse a investigar y he dado con este foro. Seguí un tutorial para resucitar el móvil y he instalado una rom cocinada, la cyanogen 7.2.0 creo que es. Ahora viene lo raro raro. El móvil se sigue apagando, pero al menos con el modo recovery puedo volver a encenderlo, siempre que le quite la batería y la vuelva a poner. El caso, es que de tanto probar me he dado cuenta, que por extraño que parezca, el móvil solo se apaga al poner la carcasa de plástico trasera. Sí sí, no estoy loco, al principio pensaba que era casualidad, pero he dejado el móvil sin la carcasa, nos hemos ido, hemos tardado como 4 horas y al volver, el móvil estaba encendido, le he puesto la carcasa y no ha tardado ni 2 minutos en apagarse y otra vez la luz roja encendida. Lo he encendido y no le he puesto la carcasa y ahí sigue, funcionando. Habéis escuchado algún caso parecido?? No creo que sea por que se calienta, no?? (Decir que soy de Sevilla y hace una calor brutal) y no creo que la carcasa toque nada que haga que se joda. No se, es muy raro todo y ya no se que hacer... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|