|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC T328W Dual SIM 3G. Blanco
![]() Marca: HTC Modelo: T328W Compañía: LIBRE Estado: IMPOLUTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO EN MADRID O MRW 24H Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: DOS DIAS Descripción: Hola a todos, Seguro que soy el primero... Podéis buscar en internet este terminal HTC Dual sim 3G Me llegó el miércoles el HTC y lo he probado estos dos días la verdad es que impresiona la calidad y lo fino que es (menos que un iPhone 4S) necesitaba mejor calidad de cámara, por lo demás va de maravilla la SIM1 es 3G y la SIM2 solo GPRS Puedes configurar qué sim usas para datos, y qué sim usas preferiblemente para voz Lo compré el Etotalk, root, con protector de pantalla (puesto un poco mal) Al borrar el terminal han quedado los menús en inglés, pero creo que he salvado con Backup Titanium el idioma, habría que restaurarlo pero yo no sé. Daría los archivos o se podría pedir soporte a Etotalk a mi me costó puesto en casa 336,96€ + 35,00 de aduanas. Total 371,96€ Lo dejo en 300 puesto en casa por MRW. Buen precio ![]() Última edición por kasitodo Día 16/07/12 a las 19:16:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ola a todos!!
Llegué tade..porque estab pensando en comprarlo... Quería preguntar por este movil. Me interesa pero tengo miedo de no poder actualizarlo ni instalarle aplicaciones porque en la web dond elo venden dan la posibilidad de configuralo con el android market (???) Será que viene capado y no se le pueden instalar cosas??? Que tal de batería? GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he comprado en etotalk con google play preinstalado y va bien, bueno, algún que otro reinicio en 1 semana que llevo con él (unos 3) y poco más.
Eso sí, mi galaxy S es MUCHO MEJOR MÓVIL en todos los aspectos, eso sí, necesito las dos sim, sino me habría cogido un galaxy sIII por ese precio. Por mi experiencia, dónde se ponga un Samsung... Si tienes alguna duda, pregunta. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|