![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el micro del whatsapp
hola buenas a alguien le pasa esto o sabe de que puede ser?
el whatsapp me funciona correctamente y el buscador de google por voz también , el problema eske en el teclado del whatssap abajo a la izkierda me sale un micro como para poder hacer una grabación de audio... le doy y no hace nada ... no paro de darle y no hace nada .. es como una tecla muerta .. alguien sabe el porque de esto? un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco,no es para grabación,si no para reconocimiento de voz,vamos,que tu hablas y el escribe.Yo lo probé en su día y perfecto,aunque hay que hablarle muy claro
|
|
|
|
haber compi si nos entendemos te refieres al icono que esta al cosatado izquierdo del teclado.? yo que tenga entendido si deseas compartir una nota de voz tienes que acceder a la tecla compartir dond ete sale imagenees audio video gps y contactos...escoje audio y te saldra el popup que dice escoja una accion y luego te da el chance de grabar o cancelar.. espero te sea de ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»