|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puntuación Baja en antutu benchmark
quería preguntar si vosotros teneis una puntuación de 7498 en el antutu benchmar, según he estado leyendo en internet hay usuario que llegan incluso a las 12000 puntos.
He instalado otro kernel, por si era eso, he instalado el siyah la utlima version que han sacado y mi sorpresa esque no hay mejor alguna, incluso baja unos puntos. como puedo optimizar la velocidad del s3? me da igual que gaste un poco más de bateria, ya que he tenido la suerte de que vodafone tambien me enviase el famoso kit Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Yo no me fiaria de los resultados de antutu ni del otro programa que hay para hacer esas pruebas, tienes que ver que el telefono va fluido y es estable, ya que si ealizas 10 pruebas en antutu ninguna te va ha dar resultados iguales.
Yo con kernel original y una rom cocinada hice la prueba y me dio 12.200 pero no se de que sirve, a mi me vale mis sensaciones. quería preguntar si vosotros teneis una puntuación de 7498 en el antutu benchmar, según he estado leyendo en internet hay usuario que llegan incluso a las 12000 puntos.
He instalado otro kernel, por si era eso, he instalado el siyah la utlima version que han sacado y mi sorpresa esque no hay mejor alguna, incluso baja unos puntos. como puedo optimizar la velocidad del s3? me da igual que gaste un poco más de bateria, ya que he tenido la suerte de que vodafone tambien me enviase el famoso kit Graciasss ![]()
|
||||
|
||||
No le hagas caso a esas puntuaciones, no sirven de mucho. Haz los test varias veces seguidas y veras como cambian la puntuacion. No te preocupes por eso. Tu mira que la rom vaya fluida , sin fallos y sobre todo que te guste el diseño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se está diciendo una y otra vez que estos test no valen para nada y todavía sale el colega y pone una captura de la prueba...
En fin... |
|
||||
|
||||
Los benchmarks no sirven para medir la potencia APLICADA a la vida real (programas, uso diario, etc.) digamos, pero sí que miden ciertos parámetros que pueden arrojar datos muy útiles a la hora de comparar la potencia de diferentes dispositivos. Alguno parece que lee una información, la malinterpreta y encima se dedica a censurar a los demás, quedando en la más absoluta evidencia.
¿Alguien se pregunta por qué los desarrolladores de XDA Developers siguen usando benchmarks para medir sus roms? ¿Por qué sigue siendo una fuente válida en blogs especializados en tecnología como engadget o gsmarena, entre muchos otros? Incluso es utilizado por multinacionales más destacadas en el sector tecnológico en muchas notas de prensa Puede que los benchmarks no midan la realidad, pero decir que no sirve para nada es pasarse. A no ser que el que lo diga crea que sabe más que los desarrolladores, los expertos en blogs tecnológicos y los técnicos de las compañías punteras en tecnología
Última edición por Frander Día 27/09/12 a las 09:45:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
quería preguntar si vosotros teneis una puntuación de 7498 en el antutu benchmar, según he estado leyendo en internet hay usuario que llegan incluso a las 12000 puntos.
He instalado otro kernel, por si era eso, he instalado el siyah la utlima version que han sacado y mi sorpresa esque no hay mejor alguna, incluso baja unos puntos. como puedo optimizar la velocidad del s3? me da igual que gaste un poco más de bateria, ya que he tenido la suerte de que vodafone tambien me enviase el famoso kit Graciasss ![]() Con el activado me daba muy pocos puntos en los tests. Y quitandolo me da los puntos normales que suelen dar. |
|
||||
|
||||
Cabe tambien la posibilidad de que esas opiniones sean 'sesgadas' e interesadas, por la procedencia de las mismas. Al final, esos datos al usuario final le sirven de poco, por no poder analizar a fondo los resultados y lo que realmente cuenta es la fluidez, la soltura, la rapidez, la sensación de que todo va como a uno le gusta, no se si me explico . . . |
|
||||
|
||||
No sirve. Con S3 de serie y otro con el jb polaco y ha dado 1300 puntos menos con el quadrant.
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ese problema pero con quadrant antes con la rom miui ICS tenia 5400 puntos, ahora con miui JB me da 4400 pero me da la sensacion que es mas fluida la JB a que es debido?
|
|
||||
|
||||
pues debe ser debido a lo que venimos diciendo, creo yo, que esos programas son un poco veletas* . . .
* que van según les da el viento, jejejeje |
|
||||
|
||||
Ami me ha dado apenas 4000 con el s3 de serie, solo roteado
![]() ![]() Puede quizas influir q tengo 20 gb de juegos? pero estan todos en la sd mediante el directory bind.. en la memoria interna de mi s3 apenas hay 470mb usandose... Perdon por el reflote, pero no veo ningun tema reciente respecto a esto |
![]() |
![]() |
||||||
|