![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Liberar Xperia S
Hola, he buscado, pero no encuentro mucha información al respecto (no sé si será la hora)
Creo que voy a comprar este peaso movil con movistar, pero la tarjeta del curro es Vodafone y me gustaría saber si se puede liberar este movil. He visto algo de liberar pero era el Bootloader, lo que no sé es si en este movil eso, también va dentro del proceso de liberar el bootloader. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, en gsmspain lo liberan sin problem, lo hizo un colega que lo cogió con Movistar también, suerte
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias!
Ya había visto que solo me quedaba el recurso de hacerlo por IMEI, en fín, por lo menos se puede XD Mañana recojo el mío.... que vernios!!!!! También he de decir que me da una pena enorme separarme de mi SGS pero en fín... otros vendrán que me harán descartar el Xperia S... tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si compras el móvil con Movistar, el terminal es libre, infórmate antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me han comfirmado si se puede liberar por imei a un precio de 26€ no esta mal no?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my SK17i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7-8€ lo he visto yo. Sent from my XT910 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde liberan el siny xperia s x 8€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me han dicho donde he pedido el código que tardaran un poco, hasta esta próxima semana nada, y que si lo pido en otro sitio tardara igual. Al ser nuevo modelo, entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo vas a liberar? necesito hacerlo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscando precios y, la verdad, es que de 18€ no baja si hablamos del Xperia S de Movistar.
He visto que alguna web libera, genéricamente, más barato los Sony-Ericsson si son de Vodafone(8€), incluyendo el Xperia S(pero no tiene mucho sentido, pq el terminal no se encuentra en el catálogo de teléfonos que oferta esta compañía). Espero recogerlo este jueves(estoy ansioso, por fin voy a tener en mi poder un pepino con el que cacharrear), así que seguiré buscando hasta ese día y ya comentaré en el foro cuál ha sido el sitio más barato que he encontrado para liberarlo. gracias a los que habeis aportado información en este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado de Movistar hace nada y estoy preparando la portabilidad a Pepephone.
¿Sabeis donde puedo liberarlo y cuanto tarda más o menos? Es que he pedido microsim y mi movil actual funciona con una sim normal (Xperia X10), como me hagan la portabilidad y no haya liberado el móvil voy a estar en un lío XD En DoctorSim no se puede liberar y en otras páginas que he visto, he preguntado y no están seguros de que se pueda, me han dicho que pague y pruebe XD |
|
|
||||
|
||||
|
dyke019, donde lo has visto por 18€ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el de movistar es libre, he ido a hacer la porta hoy y me lo ha dicho, ya veremos dentro de 7 dias si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo liberáis por IMEI no liberáis el bootloader, tenedlo en cuenta, por el momento no podréis ser root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1.- no hay manera, ¿alguien ha liberado ya movistar?, ni me responden ya los correos donde lo encargue, creo que voy a cancelar. 2.- Si se libera, habrá algun problema para actualizar a ics cuando salga? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|