|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda de vosotros!!
Hola, vereis, tengo el S3 desde hace 1 mes o asi, estoy en stockrom(libre de serie) y soy root,a partir de ahi, k me recomendais k instale al movil pa sacarle maximo partido? He leido "noseke" de la camara del note 2, "noseke" de un "algo" k convierte la sd en la memoria interna... "noseke" de leaks, k no se k son... en fin k hay mil hilos y no puedo leerlos todos, no se que de toogles, k tampoco se que son... orientadme x favor!!! Y aconsejadme!
Última edición por konixe Día 13/10/12 a las 00:59:16. |
|
|
||||
|
||||
hola!
hombre yo la verdad q soy exigente en tema rooms y tal y la q llevo ahora mismo (Inmortal rom v1.1) me complace en todos los sentidos , rapida , estable y poco consumo . lleva la camara del galaxy note y demas cosillas interesantes , es una buena opcion . esa es mi opinion claro . |
|
||||
|
||||
Yo me refiero a si puedo instalar añadidos sin tener que cambiar de rom, ya que eso conlleva hacer wipes, y no quiero perder info importante que tengo en el movil, como conversaciones del whatsapp! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu no me decido por alguna rom estoy to el dia mirando una y otra pero pufff ahi muchas. por tu problema de la informacion no te compliques ni lo tengas mucho en cuenta, yo uso el titanium backup para restablecer las cosas como por ejemplo las conversaciones de whatsapp y aplicaciones. asi llevo desde el galaxy s, el galaxy s2 y ahora a empezar con el Galaxy S3.
Referente al compañero creo que voy a empezar a provar por la inmortal rom v1.1 tiene muy buena pinta, gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Sabeis lo que pasa con este tipo de consultas, que cada uno, con la mejor intención podemos intentar ayudaros y daros nuestra opinión particular, pero los consejos son como el culo, todos tenemos uno . . .
Al final lo mejor de todo es informarse un poco, leyendo en el foro, sobre todo en los hilos fijos que tienen muchisima información y toda útil. Sé que no he ayudado nada, pero intento marcar algún tipo de pauta, para ir empezando . . . Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale, y como se usa el titanium backup? y cual bajo? en la store hay varios...
|
|
||||
|
||||
Quieres un consejo?
Vale,pues el mio es que no cambies nada y te esperes a que actualice que no tardara demasiado. |
|
||||
|
||||
cracky73 no me jodas!! jajajaja, que ya me habia decicido a instalar la inmortal rom! entonces que hago??? k me recomendais?......
|
|
||||
|
||||
entra en wasap , configuracio , configuracion de chat y pulsa copia del historial , si lo haces siempre antes de instalar room o cualquier app , te restablecera todas las conversaciones cuando lo abras .
|
|
||||
|
||||
ok gracias, tambien tengo instalado el odin mobile, en el caso de que me decida a flashear... uso el odin mobile? o el odin de pc??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ajam, perfect, y ahora viene la duda, como se usa.. desde que tenia el S1 no he flasheado.. y no quiero cargarme el s3...
por otra parte si me decis como usar el titanium backup... perfecto.. porque no lo he usado nunca! Creo que me he decidido por meterle la inmortal rom! |
|
||||
|
||||
ajam, perfect, y ahora viene la duda, como se usa.. desde que tenia el S1 no he flasheado.. y no quiero cargarme el s3...
por otra parte si me decis como usar el titanium backup... perfecto.. porque no lo he usado nunca! Creo que me he decidido por meterle la inmortal rom! ![]() http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-158538.html |
|
||||
|
||||
tengo una duda mas, perdon por ser tan plasta!! pero... es respecto al titanium backup, he hecho la copia de seguridad (creo) pero una vez haga los wipes, no se borrara la copia de seguridad???
|
|
||||
|
||||
Mi modesta opinon que como dice el compañero son como el culo....todos tenemos uno
![]() Eso si tambine te digo que no he probado nada mas, pero viendo el listado de problemas y tal tampoco me arriesgo a probar por probar, esta de momento me gusta. ya probare mas cuando la aburra ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|