![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no arranca
Hola a todos, anoche mientras estaba mirando la tele me mandaron un whatsapp lo mire y se me quedo bloqueado el movil, lo apague y ya no quiere encender. Tengo instalada la rom la jw4 con semaphore, que puedo hacer? Tengo q intalar todo otra vez? gracias
|
|
|
||||
|
||||
De momento puedes entrar en recovery y hacer wipe de cache y de dalvik cache,luego prueba a ver si arranca,si no lo hace tendras que volver al recovery y hacer tambien un wipe data/factory reset con la consiguiente perdida de datos,si aun asi no te arrancara no te quedaria mas remedio que instalar una Rom limpia con Odin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada tio, he hecho los wipes y sigue sin arrancar. Para hacer la instalacion limpia tan solo tengo que hacerlo como lo otra vez que lo hice con odin no? como si fuera a meter otra rom? quiero meter la q tengo entonces tendria que instalar primero la jvu y luego actualizar a jw4? o por curiosidad me recomendais otra rom que vaya mejor? Gracias ;)
Última edición por V@ck0n Día 07/07/12 a las 14:24:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no si me lo imaginaba era por si metia la gamba que vale mas prevenir que ... gracias de todas maneras ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|