|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar correctamente Rom Spacious, smooth and light ICS en Xperia Neo (mt15i)
Hola,me gustaria que me ayudaran a instalar correctamente esta rom: "[ROM][ICS 4.0.4][27-Jun] Spacious, smooth and light ICS {More mods added}"
No puedo poner el link porque soy nuevo, pero si lo buscan tal cual en google les aparece el link de xda developers. He realizado el procedimiento correctamente supongo, ya que sólo es descargar la rom y el patch Neo y copiarlos a la SD, de la SD se instala primerola rom, luego lo prendo y listo tengo ics ligero, pero tengo que volver al recovery para instalar el patch Neo que soluciona algunos problemas de compatibilidad con nuestros mt15i, aqui tambien se instala correctamente, pero al momento de prender el telefono solo se queda el logo de SONY y se reinicia repetidas veces hasta que le quito la bateria y de ahi no pasa ![]() Ahorita volvi a instalar la ROM pero sin el parche, la camara se ve roja no me gusta, pero espero que se solucione. Tengo este Kernel: 2.6.32.9.perf shardul@suave-s #15 La verdad me gusta mucho esta Rom porque es muy ligera. Espero me puedan ayudar gracias ![]() Última edición por freedoman.46 Día 08/07/12 a las 00:10:09. |
|
|
||||
|
||||
El parche es el correcto??
Sin aplicar el parche, la camara tendra fallos como el que comentas
|
||||
|
||||
Aqui esta la pagina de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1640390 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() 1°.- Desde este link instale la rom y el patch pero no me funcionó. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1640390 2.°.- En este link parece haber el mismo tutorial, pero parece que siguen otro metodo con el bootloader bloqueado, acabo de instalar el Kernel que me diste, despues la rom y enseguida el parche y me a funcionado ![]() ![]() Listo, tengo ics ligero en mi xperia neo(mt15i) funcionando hasta el momento, aunque veo que la bateria se me esta bajando muy rapido, voy a probar bien y luego les digo que más hize, muchas gracias natxete007 cualquier cosa aviso. ![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez mas bien fue una mala descarga de archivos, a mi me ha pasado.
Última edición por Sebas_0210 Día 08/07/12 a las 07:31:59. |
|
||||
|
||||
Talvez si fue error de descarga pero e andado con esta rom y me da algunos fallos, por ejemplo, me aparece el mensaje de error "La Ui del sistema se a cerrado" esto cuando abro aplicaciones como facebook o google maps, tambien se me pega un poco el wifi, tuve problemas al instalar aplicaciones tambien pero hice limpieza de dalvik cache, tambien le di formato a mi tarjeta SD y listo ya pude
En cuanto a los problemas de la UI del sistema pienso que a de ser el kernel no? o como ven... ![]() |
|
||||
|
||||
Le acabo de instalar el "Update 1 Neon" que supuestamente arregla los problemas del UI, disculpen mi novatez
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|