|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de uso y liberacion
Muy buenas, acabo de iniciarme en el mundo android recomendado por un buen amigo. Vengo de Blackberry (8520) y por todo lo que he escuchado y leido creo no me arrepentire del salto.
Me he comprado un samsung Galaxy S plus con GINGERBREAD 2.3.4 y quisiera empezar haciendole un par de cosas. La primera saber el tiempo que tiene desde que se compro y saber si este tiempo cuenta desde el primer dia o si se hace un restaurado de fabrica se pone a cero. La segunda, liberar el movil. Mi buen amigo me informo que existe un programa que simplemente descargas, conectas el movil, pulsas liberar, y listo. Gracias, y espero orientarme lo mas rapido y facil posible. |
|
|
||||
|
||||
De entrada te diré que no hay forma gratuita de liberar nuestro S Plus, pero no estoy muy al tanto de los métodos de pago, espera a que suke, alexis u otros usuarios del foro con más conocimiento sobre el tema se pasen por aquí y te ayudarán algo más.
Respecto a lo demás, desde luego que sí, no te vas arrepentir del cambio, es un smartphone muy bueno, ya lo irás comprobando con el tiempo. Bienvenido ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Comparar RIM con android, es como comparar a dios con el diablo, vas a flipar conbla diferencia Bb es un telefono con correo electeonico esto es un centro multimedia. Yo tengo los dos un por trabajo y mi sgs + y no se parefen ni enblos numeros de marcar. Respecto a lo de la app para liberar el telefono....... No la hay para este modelo... Yo pague 6e a vodafone para que me diesen el sin loock. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, al final lo voy a liberar gratis haciendo la portabilidad "solo sim" a Yoigo.
ME sigue interesando lo del comando para conocer el tiempo de uso del terminal, o alguna forma exacta de saber cuando se compro. |
|
||||
|
||||
Estas seguro de que eso existe?
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
al 99%.
|
|
||||
|
||||
Hola
Si te sirve de algo este codigo te dice cuando se le metio la ulima banda base. Si mo es asi que me corrijan o es eso o es la fecha de publicacion de la banda base. En mi caso coincide con la colocacion de ella. Si la trae de fabrica te puede orientar. *#*#44336#*#* saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 30/07/12 a las 18:26:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ME ha sido de gran utilidad, en ese caso me pone cuando fue fabricado. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|