|
||
|
||||
|
||||
TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel
GRACIAS A ENOMTHER POR SUS SCRIPTS QUE HE ADAPTADO A MIS NECESIDADES Y A LOS DE NUESTRA COMUNIDAD,
ESTA ROM SE INICIO CON LA BASE DE HTC_ADP_1.6_DRC83_rooted_base REALIZADA POR ENOMTHER, AHORA HA SIDO MODIFICADA SIN SU PERMISO Y SE HA ENFADADO, CON RAZON. NUNCA ES TARDE PARA RECONOCER LOS ERRORES DE NO HABER AGRADECIDO A ENOMTHER SU TRABAJO. GRACIASSSSS ENOMTHER DE XDA-DEVELOPERS POR TU TRABAJO. GRACIAS TAMBIEN A LA OPEN HANDSET ALLIANCE MIRAR EL SEGUNDO POST PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN Muy rapida y estable. Launcher modificado. Nueva apariencia mas sutil Market con las aplicaciones de pago Posibilidad de activar o desactivar a peticion: LinuxSwap, Compcache, APPS2SD, Userinit, aplicaciones de pago, etc... Bluex funcional Apndroid Taskiller Root Explorer y Sufbs Wireless Tether Weather Widgets Todas las aplicaciones extras se pueden eliminar desde los ajustes aplicaciones. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Donut 1.6.2 (Enomther) Muy Retocadita POR SUPER@TMEL Versión Martes 7/10/09 a las 03:30 http://www.megaupload.com/?d=9TXD425J Un saludo Iconos de la bateria originales, solucionado market de pago y navegador multitouch Desactivar la opcion del Parcheo del Market todos los que seais de VODAFONE, ORANGE y MOVISTAR, los demas debeis ponerla en la opcion numero 8 del menu SUPSETUP para acceder tiene que ser desde terminal su supsetup 1.jpg2.jpg4.jpg6.jpg7.jpg9.jpg10.jpg Renombrar a update.zip si es necesario dependiendo del recovery que tengais. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -- Incrementar sonido por esepedazpogsi -- Aqui os paso los ficheros para amplificar el sonido del altavoz, auricular y microfono en esta fantastica rom. Para gustos, a mi , me gusta con estos ficheros!!! http://www.megaupload.com/?d=HLXDEKIR pass: htcmania - Descargar el fichero. - copiar los csv a la carpeta tools del pc - conectar la magic - abrir ventana de linea de comandos ( inicio - ejecutar -cmd ) - adb remount - adb shell - cd /system/etc - rm fichero.csv ( yo eliminé los 5 ficheros csv , no creo que sea obligatorio pero bueno ) - rm AudioFilter.csv - rm AudioPara4.csv - rm AudioPara4_sapphire.csv - rm AudioPara4_trout.csv - rm AudioPreProcess.csv - exit - adb push AudioFilter.csv /system/etc - adb push AudioPara4_sapphire.csv /system/etc - adb push AudioPara4_trout.csv /system/etc - adb push AudioPara_VODA-SFR.csv /system/etc - adb push AudioPreProcess.csv /system/etc - adb shell reboot Después del reinicio, tendreis el vol amplificado, más fuerte. A max volumen, puede distorsionar. Un saludo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tema original de Donut 1.6 (selecciones en naranja) http://www.mediafire.com/file/onzzmcwnyyw/Donut1.6.1Org.zip ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Tema Hero Portado de XDA y retocado para ponerlo todo en verde. http://www.mediafire.com/file/mmdz2w4hznz/Hero1.6.2.zip Hero1.jpgHero2.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por superatmel Día 04/11/09 a las 12:38:41. |
Los siguientes 45 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Metodo de correcta instalación de esta rom.
Podeis probar a instalarla sin wipe, pero si os da problemas ya sabeis (recovery WIPE) *Esta rom es capaz de funcionar sin APPS2SD mediante ejecicucion de un script que lleva SUPSETUP antes de ejecutar el script desde el terminal no olvideis de hacer su, pero recordar que si desactivais el APPS2SD y teneis apliaciones en la ext2/3 no las vereis pero seguiran estando si volveis a activar el APPS2SD volveran a aparecer. Ya no es necesario nongun comando ya qu lo he hecho yo por vosotros simplemente instalar sin mas que ella sola se encargara de limpiar todo lo obsoleto. *Recomendaciones: Estaria bien que el primer arranque le dierais tiempo para ejecutar todos los scripts (un minutillo o dos, solo la primera vez). Podeis elegir entre 3 o mas escritorios, al igual que menos filas de iconos en el launcher. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70067 Atencion a esto ultimo ya que depende en el momento que lo hagais os puede dar un fc esporadico ya que al reiniciarse el launcher vuelve a la anterior aplicacion ejecutada y como seguramente lo hareis despues de haber metido vuestros datos en google count pues aparecereis en ella pidiendo contraseña de nuevo. Para cambiar las filas o modificar el launcher de 3 a 5 escritorios lo correcto seria: Instalar la rom, configurar cuenta de google y demas, luego reiniciar. Cambiar el launcher a vuestro gusto, salir y presionar boton home. Eso es todo. Desactivar la opcion del Parcheo del Market todos los que seais de VODAFONE, ORANGE y MOVISTAR, los demas debeis ponerla en la opcion numero 8 del menu SUPSETUP para acceder tiene que ser desde terminal, recordar que solo es para poder ver las aplicaciones de pago que algunos no vemos. su supsetup * Funcionamiento del SETUP Desde el terminal ejecutar: su supsetup Elegir las opciones deseadas, despues de hacer cambios teclear desde el terminal reboot Espero que os guste. Super@tmel Última edición por superatmel Día 07/10/09 a las 03:52:29. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante
Interesante...estaremos esperando con impaciencia... Así da gusto...ROMs por doquier para elegir.
![]() Mi apoyo por el curro que os dais a todos los cocineros!... Saludos! |
|
||||
|
||||
Oido cocina!!! Buen aporte, estaremos al tanto...
Muchas gracias y adelante! |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Pero que grande que eres superatmel!!!!! muchas gracias!!!!! Sugerencia : Modificar numero de escritorios y filas en la "persiana" de aplicaciones. Superatmel, el teclado de la jacxrom por defecto para mi es tremendo, que tal es el teclado de la 1.6? Si es peor, se puede meter el latin ime customize de la jacxrom? Gracias compi |
|
||||
|
||||
ansioso estoy de probar una rom tuya! jajaja.
|
|
||||
|
||||
Hola Super@metl, genial todo el trabajo que estás haciendo. Yo como única suerencia es que me gustan los relojes analógicos pero no con tamaño excesivo aunque supongo que es algo mas cuestión de "temas" adicionales.
Gracias por tu trabajo, esperaré ansioso esa Donut 1.6 tuya. Ah bueno, si, el etclado HT IME creo que se llama, que no puedo pasar ya sin él.... |
|
||||
|
||||
Yo sugiero, la version full podria llevar estos programas que usamos la gran mayoria: visor de pdf, simchecker, remote wipe, download crutch y copilot, ademas de los que ya sueles incluir tu. Tambien mola eso de hacer carpetas en el launcher ;)
Eres un CRACK! |
|
||||
|
||||
Yo prefiero una rom ligerita con lo inprescindible, bluex y poco mas,lo demas ya lo ire añadiendo...
|
|
||||
|
||||
Ahora si que me paso a la donut!
Dudas: - Le has conseguido poner el HTC_IME? O hay alguna opcion para instalarselo en la version donut? - Alguien ha probado a hacer un backup con Mybackup Pro (creo que se llama asi) desde la cyanogenmod 4.0.4 de superatmel y cargarlo en donut? Es por los SMS y las llamadas mas que nada. Sugerencia: Tema original. Es el primer movil que me encanta su tema por defecto jeje Muchas gracias por el curro!! |
|
||||
|
||||
Gracias por el currele como siempre..
Lo que hagas estara bien seguro. Pero me gustaria saber ,i¿sera compatible con particiones?¿ o no hara falta tenerlas?. Y si en el caso de que las tangamos hechas, tendriamos que borrar las aplis instaladas??? |
|
||||
|
||||
Tendra el teclado que tenemos en la cyagon? Si no staria bien ponerlo.
|
|
||||
|
||||
Xcierto tendra swap y todo eso?
|
|
||||
|
||||
superatmel, ¿el problema del market de pago en simyo se puede solucionar sin instalar una ROM nueva?
Yo continúo con la oficial de Vodafone y de momento no quiero instalar una nueva ROM. Saludos |
|
||||
|
||||
Esperandola ansioso para ponerla ya mismo, no tardesssss,
![]() Yo he conseguido poner con el mybackup las alarmas, marcadores, log de llamadas y settings, los iconos me forzo un FC por cada icono que tenia en otras versiones |
|
||||
|
||||
...
Última edición por yeahhh Día 02/10/09 a las 11:32:19. Razón: Pregunta que no viene al tema. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|