![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Gps
Buenas me gustaria saber cual es el mejor gps para usar sin datos para este movil,es que en mi galaxy s usaba el sygic mobile,cual me recomendais=?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El sigyc es muy bueno, pero sus mapas ocupan mucho. tanto los mapas del wisepilot como los del navigon o el copilot ocupan poco, pero no me gustan. otra opción es el iGo, pero ese nunca lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo he probado varios como copilot, sygic y igo, y sigo preferiendo el propio de google, ya que el tema de ver el trafico es gratuito y tal ademas se sincroniza mejor con las cosas de google que los otros. Lo unico que me falla es la voz electronica de esa mujer
![]() Esa es mi opinion ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
pero tambien funciona sin necesidad de datos? a traves de antena gps?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando Sygic, visualmente es el que más me gusta. En el HTC HD mini usaba el Igo8 que es infinitamente más personalizable que el Sygic. ¿Sabeis donde puedo localizar Igo para Android?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el mejor es el sygic, me ha llevado a todas partes sin problemas. |
|
||||
|
||||
pues a mi el que mas me gusta es el copilot,y ahora me e bajado uno que hay en el market gratis pero todavía no lo e usado en carretera se llama"Navfree" pero creo que sólo te deja descargar un mapa,yo con españa tengo bastante
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el sigyc y me va muy bien. Otro tema es lo que tarda en conectar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«