Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 06/07/12, 23:16:23
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: RichardsuilaQZ
Versión de Radio: RichardsuilaQZ
Tu operador: Cubacel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desilucionado con el SAT y con demasiados problemas con el GN

Hola, lo pongo por aqui, aunque es n problema, creo que de mal flasheo y demas del movil, como es algo general y contar lo que me esta pasando, lo pongo en general, si no, pido que me lo muevan a ROM y pedir perdon por adelanteado en caso necesario.

Bueno, empezando. Mi GN como muchos otros, sigue con el proglema famoso de la perdida de cobertura. Le escribi a samsung y al poco me llamaron y me preguntaron la version de Android y del Kernel, y me comentaron que fuera al SAT más cercano para una actualizacion.

Hasta ahi todo normal, este miercoles dia 4, fui al SAT, y el hombre me dijo que me iba a poner la version 4.0.1 que era la que samsung le mando que no daba ningun problema, y que no actualizara y que esperar a la version 4.1 para actualizar, ademas de que ni sabia de el lanzamiento de esta version si no llego yo a comentarlo.

De momento todo bien. Me lo cambia, segun veo a traves de ODIN, y me voy, tras un poco de poner lo basico, agenda y poco más, detecto el primer problema. La galeria deja de funcionar y se cierra. Teniendo que resetear el movil para que funcione.

Le pongo una aplicacion que uso para cuando cojo la bicicleta (runtastic). Y continuan los problemas, cuando lo uso, el movil se relentiza, cuando me habla el programa, se entrecorta, y si me suena un evento del movil igual, ya sea whatsapp y demas.

Actualizo el movil a la 4.0.2, no más porque no me salta dicha actualizacion, y parece que la galeria vuelve a funcionar sin problemas, reseteo y empiezo aponer programas, el Runtastic, sigue igual, dando fallos y el menu lo veo lento y tosco.

Pero me aparece otro problema, el teclado, falla, se pilla, le doy y no reacciona, o salen la parte los numeros y no me deja cambiar a las letras teniando que cerrar y abrir.

Ni reseteando se soluciona. Intento darle a actualizar a ver si salta la ultima version a ver si se soluciona todo, pero nada.

Me da por mirar que version tengo si la yakju o la yakjuw, y resulta que tengo la yakjuw, cuando originariamente mi movil venia con la yakju.

Ademas, desde que me actualizo me sale el candado de que tengo el bootloader abierto, cuando se suponia que si yo tenia eso asi, pierdo la garantia.

Le escribo un correo a samsung, diciendole la primera parte, de lo del candado, del fallo en aplicaciones y demas, y solo recibo una respuesta diciendome que resetee el movil y si no se soluciona lo lleve al SAT cuando el movil se ha puesto asi por culpa del SAT.

Mi idea es seguir el tuto que ya segui para quitar el root y demas al movil antes de llevarlo, y mandar a paseo a ese SAT porque no sirve para nada Y olvidarme de samsung, porque segun veo, pasa olimpicamente de todo. En la encuesta lo puse todo mal, pero dudo que ni se escarden.

Que me recomendais hacer¿? y perdon por el tocho, pero necesitaba soltar dicha experiencia. Si lo recomendais y preguntais, dire que SAT era.

P.D: Una amiga le pregunto por su S2 y segun le dijo el hombre le da igual la compañia, pues parece que el coje y le quita to la porqueria y los despersonaliza los moviles que le llegan.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 23:25:54
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 76 comentarios
A mi se me quemaron los pixeles del teclado, fui a The Phone House Express, se lo enseñe, me pidió la pantalla y me dijo que me llamaría cuando me llegaría, pasaron 5 días, me llamaron, fui y me la cambiaron en el momento y pudiéndolo presentar con mis ojos como lo desmontó, etc.. Y me lo devolvió con la pantalla nuevecita en 20min, asi que chapó.

Decir también que lo lleve con el bootloader desbloqueado y con la ROM AOKP Flashear, ni me moleste en Flashear la stock ROM y cerrar el bootloader, por que se la sudan a los de TPH, ellos ganan dinero arreglando móviles, ellos mismos saben de sobra lo que hacemos un gran número de usuarios.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 06/07/12 a las 23:29:59
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 23:27:54
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: RichardsuilaQZ
Versión de Radio: RichardsuilaQZ
Tu operador: Cubacel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
A mi se me quemaron los pixeles del teclado, fui a The Phone House Express, se lo enseñe, me pidió la pantalla y me dijo que me llamaría cuando me llegaría, pasaron 5 días, me llamaron, fui y me la cambiaron en el momento y pudiéndolo presentar con mis ojos como lo desmontó, etc.. Y me lo devolvió con la pantalla nuevecita en 20min, asi que chapó

Saludos
Lo mio fue tambien en un The phone house y actu en unos minutos, y asi estoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes