![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Call of duty Black ops Zombies
Hola chicos, ¿Que tal?
Tengo una gran duda referente a un juego que quiero y tengo muchas ganas de tener y es si nuestro xperia u es capaz de rular; https://play.google.com/store/apps/d...blackops&hl=es Bien, bueno como sabeis ese ese pero mi duda es donde conseguirlo gratis que funcione al 100% y sin ningun problema porque en apkmania no va , el de htcmania no me va y eso Decidme cosas porfavor. |
|
|
creo segun yo el BOZ no funcionan en el xperia U, extraño ya que principalmente era para terminales sony
|
|
Y no saldrá una actualización
|
|
este juego no funciona en xu, es posible que en alguna futura actualizacion funcione
|
|
¿Y porque razon no funciona? Es Armv7 y es doble nucleo!
|
|
No es compatible con el XU por mucho Armv7 que lleve,no es compatible para la N7 y mira que caracteristicas tiene...
|
|
|
Cita:
Tema Sanjado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pruebo y os lo comento!
|
|
el problema no era el chainfire si no que cuando llegaba a activision el juego petaba
|
|
||||
|
||||
jaja es raro que en mi xperia u no funcione y en mi galaxy mini 2 si
![]() |
|
Galaxy mini 2 es qualcom pero el ops en sxperia u es rarisimo..
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia mi Xperia U ice funcionar el bo zombies con el chainfire. Puse 2 opciones , iva un poco bug en algunos sitios pero de lujo , intentadlo.
|
|
Yo logre hacerlo funcionar pero tiene un bug grafico y no se ven las paredes y usando chainfire.
PD:todos los procesadores qualcomm mueven los juegos sin problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero yo lo hice funcionar quitando algunos bug de las paredes es quitando uno y poniendo otro de la lista , pero no me acuerdo ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo no tengo mi Xperia u sino lo probaba...
|
|
Si eso intentad haced un tutoooo plez
|
|
Up! Aun sigo buscando respuestas..
|
|
|
yo tambien lo hice andar
![]() |
Respuesta |