|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda
Buenas compañeros:
Os cuento. Hace cosa de 3 meses, me encontre este movil por la calle. Intente ponerme en contacto con su propietario ya que es una persona cercana al pueblo, pero que no tiene ni familia ni nada aqui. El propietario, esta de viaje en el extranjero, temas de ayudas y ONG, en Nicaragua. Intente ponerme en contacto con el, pero no hay manera de que me coja el telefono. De esto ha pasado ya 3 meses. Con lo cual, pues he decidio quedarme el telefono para un sobrinillo mio. La cosa es, que me gustaria, dejar el telefono de tal manera, que si al propietario le da por rastrearlo o alguna cosa de esas, que no sepa que lo tengo. Ya se que lo puede bloquear por email, pero en 3 meses no lo ha hecho. Entonces mi duda es la siguiente. Si lo roteo, y le meto una rom cocinada, con sus debidos wipes, podre hacer que el propietario no pueda rastrear su telefono? O con el IMEI, siempre lo podra rastraear? Muchas gracias por la ayuda!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Me parece que por imei Lo puede bloquear por muchos wipes y toma que pongas. Creo que el imei se puede cambiar pero es un pelin ilegal. Sí no Lo ha hecho aún como dices, quedatelo. Sí un día se le bloquea ya sabrás quién ha sido. Un saludo.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
#3
|
||||
|
||||
Gracias.
Eso lo tengo claro, que en cualquier momento lo puede bloquear, y adios movil. Lo tengo presente. La cosa es, que lo que no quiero es que el propietario lo rastree y se me presente la policia en casa, o alguna cosa de esas. Que podria hacer para que esto no suceda? Graciaaaas |
#4
|
||||
|
||||
Bueno sí eres honesto no pasa nada. Dices que no has podido contactar con el hasta ese momento y se lo devuelves. Es un teléfono, no un coche, no creo que tengas muchos problemas por algo así.
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
#5
|
||||
|
||||
Jajajaja buena respuesta, pero no seria de mucho agrado encontrarte a la policia en la puerta de casa o alguna cosa asi.
Alguna solucion? Graciaaaas!!! |
#6
|
||||
|
||||
A mi estos temas no me gustan. Porque si damos soliciones por aqui tomarán nota los ladrones de guante blanco.
|
#7
|
||||
|
||||
Mil gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |