![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola alguien sabe de algun sitio en huelva para desbloquear el botloader de mi arc s
o alguien que sepa hacerlo que me haga el gran favor de hacermelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Contacta con alejandrissimo.
[email protected] Te lo haze por control remoto. Enviado desde mi patata usando patatal 2 Última edición por cbd Día 26/06/12 a las 01:18:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
Es libre de fabrica?
Enviado desde mi todo poderoso Xperia Arc S desde Tepatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubiese sido libre lo hubiera intentado por la pág. De Sony. Saludos |
|
||||
|
||||
Nadie sabe en Huelva de algún sitio??
O alguien en Huelva que pueda ayudarme?? Gracias a todos. |
|
|
Cita:
Pasa saber mas, pasate por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 |
|
||||
|
||||
No se trata de hacer un favor, el método requiere la conexión con un servidor, ya sea de SETools u Omnia que requieren créditos. Si no quieres esperar por Alejandríssimo puedes hacerlo tu mismo por Omnia, aquí hay muchos que lo han hecho. Yo lo hice con Alejandríssimo y lo recomiendo, de Omnia no puedo hablar.
|
|
||||
|
||||
Yo no pido que me lo hagan gratis yo lo pagaría lo que pasa es que no tengo PayPal y la verdad que me iinteresa hacerlo.
|
|
||||
|
||||
facil solucion te haces un paypal contactas con alejandrissimo y que te lo haga el
o si no intentalo tu con omnius. no tiene mas misterio |
|
||||
|
||||
Nadie conoce ningun sitio
![]() Alguien que me eche una mano insitu?? |
|
||||
|
||||
Ningún sitio por Aqui alguien que me lo haga yo pagándole mi problema es que nó tengo PayPal por eso no lo puedo hacer con alejandrisimo.
Última edición por migolicon Día 04/07/12 a las 22:07:21 |
|
||||
|
||||
haber hazte uno, manda dinero a la cuenta (tarda 16 dias laborables en llegar a la cuenta) y ya esta todo el mundo lo ha hecho con omnius o con alejandrissimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de última, no tienes un amigo que tenga cuenta en paypal y le pague a Alejandríssimo y tú se lo pagues a él ? Te estamos dando las opciones pero tú no las quieres....... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No pagueis.
El bootloader lo ha liberado SONY ERICSSON, aquí os pongo el tuto original de la web de sony: http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los de compañias no vale y tienes que pagar. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:47 (GMT +2)