![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA! No consigo Arrancar el MOVIL
Hola todos.. tengo un gran problema. He actualizado el CWM Recovery a través del Rom Manager y al reiniciar el teléfono ya no arranca, no inicia en recovery tampoco, solo inicia en download MODE y cuando intento arrancarlo llega al screen donde dice samsung y el módelo de móvil y de allí no pasa.
He intentado meter un kernel nuevo por ODIN pero me da error cuando lo intento. No se que hacer. Alguna sugerencia? gracias! |
|
|
|
|
|
ke rom tenias hazle una nueva instalacion de una rom como si hicieras denuevo el root es decir hacer todos los pasos con una rom stock de fabrica para despues hacer un cfroot de esa misma y volver a instalar iuna rom custom
|
|
|
|
Una costum tenía, la resurecion remix para ser mas exactos. voy a intentar lo que comentas a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti no me complicaria,bajate la nueva y ultima stock de samsung la lq5 que va fenomenal,flasheala por odin marcando re-partition y se te pasara el susto,ya nos cuentas un saludo
|
|
|
|
De momento estoy bajando la ROM, a la espectativa de que es lo que va a pasar. Les podré contar algo en una media horita. Un saludo y gracias
|
|
|
|
No te preocupes por la limpieza, mete la stock, cf root, etc... y a funcionar ... y ya haras wipes antes de meter la custom
|
|
|
|
Una pregunta, va a hacer falta que este activa la "depuracion usb" en la rom para que funcioné todo? es que creo que no estaba activa y ese es el miedo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he tenido problemas con eso,ni el galaxy 1 ni en el 2,flashea con odin,luego cf-root y te pones la lq5 que han sacado con root que funciona fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes que limpiar con lph es decir que lo tienes que volver a degarlo como nuevo, y volver a rootearlo. Pero no lo hagas como lo has hecho antes que lo más seguro es que te vuelva a pasar. podemos hablar por correo electronico, ya que me va a ser más fácil contarte. Mandame un mensaje, para explicarte a esta dirección. [email protected] hay os puedo aconsejar de todo lo que le e hecho a mi GSII y con unos videos tutoriales que e encontrado en youtube buenisimos.
Eso es todo gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es normal que tarde un buen rato??. Última edición por elchamo Día 05/07/12 a las 16:41:21 |
|
|
|
Estoy bastante acojonado la verdad
![]() Casi seguro que le problema esta en que no tenía activdad la depuración USB ( no sé que hacer.
Última edición por elchamo Día 05/07/12 a las 16:46:41 |
|
|
|
|
Cita:
Que estress. |
|
|
|
Has puesto re-partition y no has puesto archivo pit?????? normal que tardeeee !!!
Haz lo que te ha dicho un compañero. Bajate la I9100XXLQ5, mete el archivo .pit antiguo, no el que te viene dentro que trae xxxx8gb.pit En PDA : I9100xxxCODE En Modem: Modem_I9100XXLQ5 En CSC: I9100XXLQ5MultiCsc y dale a Start, y deja de instalar versiones Nowipe. Un saludo |
|
|
|
Para instalar la rom no, una vez instalada márcala para el kernel..
|
|
|
|
|
Cita:
En este archivo me viene todo? PDA, MODEM CSC?? http://hotfile.com/dl/162208594/226b...5_OXA.zip.html GRACIAS! |
|
|
|
|
Cita:
Y siiii, en ese archivo esta todo, menos el archivo .pit "bueno" el que trae ahi si lo pones te deja la memoria interna con 8gb, solo. usa el antiguo, sino lo tienes dilo y te lo busco. por cierto recuerda que te lo borrara todo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Podrías darme un enlace de archivos de otra rom que pueda meter y rootear sin necesidad de memoria externa por favor. muchas gracias! EDITO: ya encontre todo lo que tengo que bajar, probaré y publicaré resutlados mas tardes. Gracias a todos Última edición por elchamo Día 05/07/12 a las 17:08:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Archivo pit : http://www.mediafire.com/?kderiiwi9sw3ars Despues vuelves a poner el Kernel Stock : http://www.mediafire.com/?7tmzlg8162q29q2 Despues tendras root aunque no el recovery avanzado, si no te convence, siempre puedes poner esa rom para tenerlo bien y luego poner otra cualquiera que quieras y rooterala. puedes poner la ultima FOP I9100XWLPG un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|