Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 08:37:25
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro S2 con red movil no disponible

Hola gente, soy nuevo miembro del foro pese a que lo leo hace mucho..
Lamento que lo primero que traiga al foro sea un problema pero en fin, les contaré que sucede:

Voy a tratar de resumir la historia, adquirí mi Samsung Galaxy S2 nuevo libre de fabrica el cual ya venia con ICS . La cuestión es que me funcionó muy bien durante un mes, pero luego me encuentro con la imposibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes, así como recibirlos "RED MOVIL NO DISPONIBLE" (en gingerbread) o "NO REGISTRADO EN LA RED MOVIL" en ICS

... Primero pensé en la banda negativa, el IMEI que me tira el celular es el mismo que dice en la caja en la que me vino, y aun más raro PUEDO NAVEGAR EN LA RED 3G DE MI OPERADORA -Claro Argentina- (no es que me equivoco y navego en wifi, está apagado) Sin ningun problema, puedo abrir cualquier tipo de aplicación que utilice la red 3g, whatsap, facebook, etc, incluso se vé la antena que me indica la navegación en H y 3G..
Ya intenté :-Factory Reset
-Downgrade a gingerbread
-Reinstalar ICS
-Llevarlo a un servicio tecnico ("Multiphone") me dijeron que no era banda negativa, que era problema de software, me querian cobrar 500 AR$ (mas o menos 120 dolares) por la reparacion, no accedí así que aquí me encuentro, tratando de salvar mi S2 (y mi bolsillo)


Cualquier aporte o idea es bienvenida, muchas gracias desde ya !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 12:55:30
Avatar de SERSE
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 876
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Versión de ROM: CheckRom V.4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probaria flashear un modem diferente, es lo que gestiona todo lo relacionado con la radio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/12, 21:05:14
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A que te referis con un modem diferente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/12, 21:15:30
Avatar de rovertovilla
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,438
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,438
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
El moden(radio en otros terminales) es el que gestiona las conexiones de red, en el apartado de roms tienes un hilo especifico de modems, prueba a instalar el ultimo y a ver si se te soluciona, y llama a atención al cliente de tu compañia a ver si tienes algún incidente.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 18:25:50
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gente, les cuento que utilizando la sim de otra prestadora de telefonia (Personal argentina) podia tanto llamar como enviar mensajes, pero a la semana mas o menos me volvio a parecer el mensaje "solo llamadas de emergencia", Acabo de cambiar el modem a una versión de GB y lo mismo, la verdad que ni idea que puede ser.. Repito, puedo navegar en internet todavia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 19:49:09
Avatar de jmmunoz
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,565
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te han vendido un telefono robado!

Eso es que han bloqueado el imei....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/12, 22:58:46
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Te han vendido un telefono robado!

Eso es que han bloqueado el imei...." Dudo de eso, yo saque todos los films del telefono, saque la bateria de su bolsita, el imei de la caja del equipo es el mismo que me tira el teleofno al ingresar *#06# , lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que era problema de software, que no estaba en banda negativa, pero me querian cobrar 500$ el arreglo, aparte de que puse un sim de otra empresa y anduvo un tiempo..
Y si estuviera negado no podria navegar en internet desde la red 3g de las proveedoras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 23:06:48
Avatar de j2002
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 14,786
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,786
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si el teléfono está bloqueado, podrás navegar por internet todo lo que quieras. Lo que no podrás es hacer o recibir llamadas. Y que lo desprecintes no es garantía de nada. Se pudo "caer" en el transporte. Tiene toda la pinta de ser de origen dudoso o sacado por puntos y el anterior dueño dejó de pagar sus facturas, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/12, 07:14:07
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si el teléfono está bloqueado, podrás navegar por internet todo lo que quieras. Lo que no podrás es hacer o recibir llamadas. Y que lo desprecintes no es garantía de nada. Se pudo "caer" en el transporte. Tiene toda la pinta de ser de origen dudoso o sacado por puntos y el anterior dueño dejó de pagar sus facturas, por ejemplo.
Como hago para saber si el equipo esta negado ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/12, 07:45:05
Avatar de SkySun
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,133
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vete a un distribuidor de tu compañía y le preguntas, así de sencillo.
Tiene toda la pinta de ser un bloqueo por imei.
Por curiosidad, como has conseguido ese terminal?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/12, 08:10:00
Avatar de j2002
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 14,786
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,786
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
También hay paginas web donde metes tu IMEI y te dice a qué teléfono corresponde y su estado (desconozco como están de actualizadas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/12, 09:25:21
Avatar de ismeyvol
ismeyvol ismeyvol no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 96
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BCN
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Versión de ROM: MIUI V6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo creo que el problema esta en la sim que esta dañada, si con otra sim has podido llamar y recibir llamadas deduzco que se habra casacado la sim. Prueva a poner tu sim en otro movil y acavas de confirmalo, si es eso ves a tu operadora y q te agan un duplicado.
Habeces nos complicamos demasiado la vida pensado en fallos super complejos de modems, flasheos y mil historias y nos olvidamos de los pasos mas sencillos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/12, 10:07:13
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Vete a un distribuidor de tu compañía y le preguntas, así de sencillo.
Tiene toda la pinta de ser un bloqueo por imei.
Por curiosidad, como has conseguido ese terminal?
Lo compre a un vendedor en cordobavende (una especie de mercadolibre de mi ciudad) el tipo me lo dio, todo 0km , se notaba que era nuevo.
Cuando esto me empezo a pasar lo primero que pense fue banda negativa, pero despues lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que no estaba negado, que era "problema de software" asi que decidi tratar de resolverlo yo. Una semana despues, por curiosidad puse otra sim (de mi operadora original Claro argentina) y pude llamar, y mandar mensajes, después puse una sim de Personal Argentina y tambien funcionaba. Y de un momento a otro volvio a dejar de funcionar. La verdad es que no tengo idea que pasa, ahora no funciona con ninguna sim.

Dato extra, cuando funcionaba con las demas sim (de claro y personal) NO funcionaba con mi sim original, donde empezó a gestarse el problema.
La verdad que rarisimo, todo un misterio, igual mañana lo voy a llevar a el servicio tecnico oficial de claro para que me digan si esta negado o no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/12, 12:52:31
Avatar de SkySun
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,133
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te han vendido un terminal con algún tipo de problema y tu compañía te lo ha bloqueado. Al poner otra sim te ha funcionado momentáneamente hasta que el sistema detectó que tu imei está bloqueado. Lo peor es que no tiene solución, solo lo puedes vender a otro país, por ejemplo aquí en España, al parecer entre países no se pasan los listados de listas negras.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/12, 17:13:04
Avatar de Kantabruco
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,212
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona la contestación que te voy a dar, pero es cómo lo siento; el celular es robado, hace un mes no venía ningún S2 de fábrica con ICS, creo que tu sabes también el origen pues caes en contradicciones, lo primero, si lo has comprado nuevo tendrás una garantía, siempre que allá funcione las garantías.... Lo segundo, en un mensaje dices una cantidad que te quiere cobrar el SAT y después, en otro, dices otra cantidad mucho más alta, en que quedamos?. hay dos opciones, la primera es que le hayas robado tu y ahora estés por acá pidiendo ayuda, pero te daré un voto de confianza y pensaré que le has comprado robado y lo sabías, aunque aún así has cometido un delito casi mayor que el que lo robo, pues si no hubiera compradores no habría ladrones. Imagino que el dueño real no sabía nada de Samsung dive o cerberus o Android lost...pues estas postrando por aquí, Es una pena...
Ya te he dicho que es mi pensamiento y opinión personal ante las evidencias que se desprenden del hilo. y si realmente eres el dueño usa la garantía o vete a una oficina de tu compañía, es lo primero que tienes que hacer, incluso antes de regístrate aquí para preguntar, o eso es lo que yo haría al menos, salvo que supiera su procedencia ilícita. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.

Última edición por Kantabruco Día 08/06/12 a las 17:21:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario:
  #16  
Viejo 08/06/12, 19:38:06
Avatar de jamman
jamman
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
si realmente eres el dueño usa la garantía o vete a una oficina de tu compañía, es lo primero que tienes que hacer
Si, y si es robado así devolverlo a su legitimo dueño y denunciar al vendedor.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/12, 07:42:15
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Perdona la contestación que te voy a dar, pero es cómo lo siento; el celular es robado, hace un mes no venía ningún S2 de fábrica con ICS, creo que tu sabes también el origen pues caes en contradicciones, lo primero, si lo has comprado nuevo tendrás una garantía, siempre que allá funcione las garantías.... Lo segundo, en un mensaje dices una cantidad que te quiere cobrar el SAT y después, en otro, dices otra cantidad mucho más alta, en que quedamos?. hay dos opciones, la primera es que le hayas robado tu y ahora estés por acá pidiendo ayuda, pero te daré un voto de confianza y pensaré que le has comprado robado y lo sabías, aunque aún así has cometido un delito casi mayor que el que lo robo, pues si no hubiera compradores no habría ladrones. Imagino que el dueño real no sabía nada de Samsung dive o cerberus o Android lost...pues estas postrando por aquí, Es una pena...
Ya te he dicho que es mi pensamiento y opinión personal ante las evidencias que se desprenden del hilo. y si realmente eres el dueño usa la garantía o vete a una oficina de tu compañía, es lo primero que tienes que hacer, incluso antes de regístrate aquí para preguntar, o eso es lo que yo haría al menos, salvo que supiera su procedencia ilícita. Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta.
me parece que me estas acusando de ladron sin tener la minima idea de quien soy ni conocerme, la verdad que al equipo lo compre al precio de un s2 liberado, lo que no es nada barato por lo tanto no tengo ningun problema economico, este galaxy s2 reemplaza a mi iphone 3gs, el cual fue precedido por un nokia n95 8gb.. Siempre tuve buenos celulares, siempre comprados de buena fe.
Primero dije un precio, despues redondeé , 400, 500, es LO MISMO, no veo donde esta mi contradicción ni nada,.
Lo compre a alguien que "lo traia de afuera" nuevo, en caja cerrado, cuando lo abrí se lo veia tal cual.. NUEVO, EN CAJA CERRADA, era un vendedor de cordobavende, ya lo dije.

Me da mucha bronca que me acuses de ladron, y de venir a buscar una solucion como una rata que roba celulares a la gente,-perdon por la expresion a los demas que lean esto pero me pareces un reverendo salame que hablas sin conocerme y me acusas de cosas GRAVISIMAS sin tener la mas minima idea de quien soy, ni de que trabajo, ni cuales son mis posibilidades economicas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/12, 08:16:36
Avatar de MartinBlue
MartinBlue MartinBlue no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por favor no me traten como un ladron porque no lo soy, me siento estafado y no tengo idea que hacer. Por sierto, acabo de poner una sim de claro en el celular y funciona todo, llama, todo..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/12, 16:14:39
Avatar de miztwo
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 927
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedes echar mano de la garantía oficial? No tienes factura? Si has hecho una compra legal tienes que tener una, y con ello es posible un tramite ante la garantía oficial de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/12, 19:35:03
Avatar de EnekoP920
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El compañero se paso unos cuantos pueblos. Pero claro suena raro cuánto menos. No importa aquí quien seas. Cuánto tengas o dejes de tener. Hasta los más millonarios han robado. Es posible que sean ricos precisamente por ello. Pero yo te creo porque mi cuñada tiene un galaxy ace con el mismo problema y ese si lo compro en tienda con garantía contrato de permanencia etc. vete a un operador y haz la consulta y si el imei esta negado denuncia a ese impresentable ya.
Y si es un terminal defectuoso haz uso de la garantía y ya esta. Otra cuestión te interesaría resolver ahora el problema porqué si más adelante deseas cambiar operadora podrías verte con el problema pero sin dicha garantía. Pero eso ya es cosa tuya.
Yo tenía un colega que trabajaba en una empresa que se dedicaba a logística y robo junto con algún compañero suyo un Movil que me quiso vender a mi con posterioridad y era de gama alta en ese momento. Hace mucho ya y yo pase de comérselo. Aparte que les pillaron y fueron despedidos y denunciados cosa que me alegro tremendamente, los terminales fueron todos bloqueados porqué eran series continuas. Jajaja tontos hasta para robar. Me lo quería vender por la mitad de su precio. Y reconozco que me vi tentado la verdad pero no lo coji.pero vi la lección del marrón por ahorrarse dinero ilícitamente.

Era una anécdota nada más, no quiero con eso insinuar que sea tu caso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:03:34 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007