|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GO Launcher EX v3.11 Final Build 116
![]() * Nombre del programa/juego: GO Launcher EX * Versión: ACTUALIZACIONES * Dispositivos compatibles: Android OS 2.0+ * Descripción completa: ![]() GO EX lanzador es la versión extendida del Lanzador de GO, una de las aplicaciones de hogar más populares en Android Market. Es una aplicación altamente personalizable vivienda de reemplazo, que se ejecutará cuando se pulse la tecla de su teléfono Android está en casa. GO EX lanzador apoya a cientos de temas, la velocidad de vuelta rápida y un montón de funciones útiles. [pausa] Características: - Miles de tema personalizado (descargas gratuitas) - Los widgets del momento, tales como Calendario GO, GO GO Administrador de Tareas y Reloj - casa muy elegante transición de la pantalla - la experiencia liso flipping - definida por el usuario de carpetas para categorizar fácilmente aplicaciones - Clasificación conjunto de iconos, ocultar el icono de la aplicación y aplicaciones de desinstalación fijo: - Agregar acceso directo del Lanzador de GO (pulsación larga en la pantalla principal, de acceso directo-GO Launcher). - Sincronizar carpeta de inicio y aplicación de carpeta de dibujo. - Directamente arrastre para cambiar el icono de aplicación en el dock. - carpeta abre directamente en la barra de muelle. - Añadir transición 3D para el desplazamiento vertical continuo (MENU-Preferencias-Configuración-Efectos de desplazamiento vertical del efecto). - Fondos de apoyo sola pantalla . (MENU-Preferencias-Pantalla Wallpaper Settings-Normal/Portrait) Consejos: 1. Buscar IR Tema lanzador en Android Market o GO tienda a comprar los temas más lindos y frescos (MEMU-temas-de la aplicación de tema). 2. Buscar IR Widget en Android Market o GO Store para descargar más widgets (pulsación larga GO-GO la pantalla de inicio Widget Añadir a pantalla). 3. Pulsación larga en un icono para arrastrar y soltar con el otro icono para construir una nueva carpeta, o pulse la aplicación de cajón-Menu-Nueva carpeta. 4. Decenas de efectos de la transición para la aplicación y el cajón del escritorio (MENU-Preferencias-Effects Settings). 5. Mantenga presionado el icono de la aplicación y entrar en el modo de edición para desinstalar aplicaciones de forma rápida o editar la carpeta 6. Hasta deslizamiento para acceder a la pantalla de vista previa para añadir, borrar, cambiar y configurar la pantalla de inicio. 7. Los controles en las capturas de pantalla pertenece a GO Widget, alcanzable desde Android Market o GO tienda 8. Tema transparencia en las capturas de pantalla se puede alcanzar desde Android Market o GO Store (pulsación larga GO Widget para activar el menú de acceso directo, piel a aplicarse este tema). 9. Descargar flash GO Tiempo de Android Market. Importante: 1. Ex GO Launcher es una aplicación totalmente gratuita, sin cargo alguno. Tenemos que llamar directamente el permiso número de teléfono para permitir el acceso directo de marcación en la pantalla principal. 2. Si no se puede establecer "GO Launcher" como la aplicación de inicio por defecto, descarga "Administrador de Inicio" para arreglarlo. 3. GO Dev Team ha lanzado GO Launcher, GO SMS, GO GO y tiempo de contacto. Aplicaciones más fabulosas son muy pronto! ¿Qué hay en esta versión: 1. (Nuevo) Más opciones para los ajustes de tema 2. (Nuevo) Función de búsqueda para el cajón de la aplicación vertical (que pueda en las preferencias) 3. (Mejorar) Más información útil, mientras que el Lanzador GO corre por primera vez 4. (Mejorar) Desenfoque opción de fondo de pantalla para el cajón de la aplicación 5. (Mejorar) Descargar método de tienda IR 6. (Fix) Error de búsqueda entre los cajones de la aplicación y el teclado
![]() * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
http://www.filesonic.com/file/3721877115 http://www.megashare.com/3725537 http://www.multiupload.com/WWHRNBYXYL ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------
(Click para mostrar/ocultar)
GO Launcher EX v3.11 Final Build 116 Qué hay en esta versión: 1. (Nuevo) Opciones para permitir deslizarse hacia arriba / abajo la acción en el cajón de aplicación 2. (New) Agregar "más utilizado por primera vez" la clasificación para la gaveta de aplicación 3. (Nuevo) Explorador de archivos compatible con construir-en el reproductor de música 4. (Mejorar) el valor más grande del tamaño de los iconos personalizados 5. (Mejorar) Animación efecto para la lista de gestos personalizado 6. (Mejorar) Añadir opción en blanco cuando se pulsa [+] en el banquillo 7. (Fix) Antecedentes error de menú de aplicaciones del cajón http://www.megashare.com/4399094 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
![]() Última edición por chucky6600 Día 19/07/12 a las 18:35:08. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
eres el rey chuky con estos aportes, ya lo he añadido al post ahora mismo no puedo pero a lo que pueda lo pruebo y ago un par de capturas que eso me interesa!! un saludo bro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
actualizacion 29-11-11
GO Launcher EX v2.67 Final
![]() Última edición por chucky6600 Día 29/11/11 a las 12:48:04. |
|
||||
|
||||
Estos señores salen casi a actualizacion por semana...
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION
GO Launcher EX v2.68 beta2
![]() Última edición por chucky6600 Día 06/12/11 a las 12:29:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como actualizo la ultima version?
|
|
||||
|
||||
¿Mete de vez en cuando publi? Porque me sale no se que de poker en la barra de notificaciones y creo que es del launcher...
|
|
||||
|
||||
pues yo te aseguro que NO ES EL LAUNCHER yo hace que lo uso desde la primera versión y está tampoco suelta publicidad....comprueba algún juego u otra aplicación...
|
||||
|
||||
y que a mejorado en comparacion con la anterior?, es que no se a vosotros pero a mi me da problemas, se me quedan en blanco los widgets cuando salgo por ejemplo del wasap o de internet, aparte que me va lento cuando quiere
|
|
||||
|
||||
llevo desde el día que lo postee y todos esos problemas no les tengo.....estas seguro que es el launcher u otra aplicación?????
|
||||
|
||||
sisisi el del trebol,
|
|
||||
|
||||
menudo rey estas echo, ke mucho trabajado tienes ahora no? ke no te deja kasi ni tiempo para el foro, un saludo kerido compañerooo!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|