|
||||
|
||||
Camara de ICS a gingebread
Después de estar un mes con ICS, en el que no había manera de hacer que el led fuese bien,tardar una eternidad en marcar un numero de telefono, no conectar al wifi,etc... y volver a gingebread tan sólo echo dos cosas en falta, la camara por su baja compresion con respecto a gingebread y la galeria de imagenes. ¿Puedo encontrar sustituto a esas dos cosas?
Ah, se me olvidaba el dialer, pero tampoco es tan importante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
En el market usa el buscador y pon Cámara ics y Lo encontrarás
Yo la tengo y creo que es la mejor. Y creo que la galería es "galería 3d" que también está en el market Última edición por ferrasur Día 06/07/12 a las 21:35:49 |
|
Esa camara es para ICS y el esta en GB
Yo siempre he usado camera 360 ultimate y entre los ajustes tiene image size desde 1280 x 960 hasta 3264 x 1836 Widescreen con la primera ocupa 342 Kb y con la segunda 2,31 Mb sacando la misma instantanea Para la galeria Quickpic, carga rapidisimo Exdialer esta como dios |
|
||||
|
||||
Bueno, la galería la he encontrado. Lo de la camara al final la voy a dejar tal y como está, que no sé como trabajaran las demas aplicaciones
|
|
pues para el dialer podrias probar con esto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1637027 se supone funciona en GB aunque lo que menciona Natxete007 va muy bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:07 (GMT +2)