|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Pues leyendo un poco por un foro Italiano sobre nuestro cacharro encontre esto http://sonic.altervista.org/mod-e-gu...otocamera.html ¿Lo hariais?,se trata de retirar el cristal de la camara de la tapa trasera...la verdad es que ese cristal tiene muy mala calidad,en mi caso tiene como arañasos y en la vida es posible que haya ocurrido,ya que lo cuido mucho,voy a pensar si quitarlo porque la verdad es que puede que reduzca bastante la calidad de imagen... |
|
|
||||
|
||||
Pero...si esta la lente metida a unos pocos de milimetros no deberia de arañarse no?,he visto moviles que son asi directamente,tienen la camarita hundida hacia dentro y sin cristal,la verdad es que la calidad de la foto de nota...
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho, y mejora la calidad bastante, se ve mas claro
Última edición por xurifuri Día 24/06/12 a las 14:31:52. |
|
||||
|
||||
Despues me pongo manos a la obra jajajaja,mas guapo...are foto de antes y despues
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja probad quitando la tapa directamente!! o no es lo mismo? jajaja. un saludo y suerteee
|
|
||||
|
||||
Hombre, puedes llevar el móvil perfectamente sin el cristalito,, pero no sin la tapa. Piensa primero lo que dices.
|
|
||||
|
||||
Ahora tenemos que idear un método para tenerma tapada cuando no acemos las fotos, por posibles araññazos
|
|
||||
|
||||
Cuidado porque sin el cristal se os va a empezar a meter mierda en la lente, y llegará un punto que se rayará también.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta...¿que es lo que quitas?,¿el cristalito solo o tambien sale la arandela cromada?,respecto a arañarse no tiene porque...eso va metido hacia dentro,pero vamos...una tira de desafil a lo improvisado jajajaja y palantee
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a dejar el cristal, y cuando quiera hacer una foto (cosas rara con este móvil) lo quito
|
|
||||
|
||||
pienso lo que digo amigo. y antes de quitar el cristal se prueba sin tapa a ver si hay diferencia real en las fotos... sinceramente nose si merece la pena quitarlo ya que como dicen se llena de mierda que pueda aber pir la mesa, bolsillo o donde quiera que dejemos el movil...
|
|
||||
|
||||
El cristalito va junto con la arandela
|
|
||||
|
||||
exacto... para las fotos que solemos hacer los que tenemos este movil... algunos mas que otros... pero con la calidad de la camara... fotografos no somos ninguno jajaja. un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero mejorar las fotos aplicando un par de filtros en photoshop. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo, para lo que mejora tras probrar un poco, me quedo con mi casio de 12 MPx y dejo el cristal
![]() |
|
||||
|
||||
verdad es... casi todos los moviles que he tenido al sacar la tapa trasera tenian polvo, y este nada! no quiero imaginar lo que seria quitarle el cristalito... pensando friamente lo que dices... en el campo el movil un par de horas sobre la mesa en el porche (algo muy normal para muchos como yo) y podrias plantar patatas sobre el
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizas lleveis razon...
![]() |
|
|
||||
|
||||
No es mas fácil dejarlo puesto, y cuando vayas a sacar alguna foto importante le quitas la tapa y ya esta?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|