Hola a todos, mi nombre es Luis, y soy de Madrid.
Como podréis comprobar en mi firma, me gustan los móviles bastante, y más ahora los smartphones.
Soy informático y me gusta todo lo relacionado con la tecnología.
Ahora mismo poseo una HTC Sensation adquirida recientemente, y estoy encantado con ella. Me pierdo cambiándolo todo en mi móvil, sobre todo de rom, es un vicio! xP
Tengo bastantes conocimientos informáticos y en materia de móviles (eso si, comparado con los verdaderos maestros de este foro, no soy na :P). Así que, si puedo echar una mano a alguien la echaré, y cuando necesite ayuda, se que esté será el mejor sitio.
Anteriormente utilizaba otra cuenta (PSP-86) que era de un amigo que casi ni la utiliza, y la estuve usando para buscar dudas aquí sobre mi Sensation, pero después de conocer realmente esta web, he decidido que lo mejor era crear mi propia cuenta
Así que esta es mi pequeña (por decir algo) presentación, me alegro enormemente de pertenecer a la mejor web/foro sobre smartphones española.
Un saludo a todos!!