![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA para instalar ICS
Buenas tardes. Estoy pensando en hacer la actualizacion oficial de 2.3.6 a ICS 4.0.x ,y me gustaria saber k pasos tengo que dar para realizar la actualizacion.
Me gustaria seguir con todo oficial.. ¿recomendais actualizar o esperar a la OTA? Un saludo!!! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss jonayelu
Yo instalé manualmente y genial.. para qué esperar?? Lo primero que tienes que hacer es descargar desde aquí la actualización: http://android.clients.google.com/pa...o/VQ8PQk_V.zip Cambia el nombre a update.zip y metelo en la memoria SD Entra al modo fastboot (POWER+VOLUMEN UP), selecciona recovery e instalar update.zip Creo no haberme saltado ningún paso... ya nos cuentas qué tal ha ido.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización manual ROM OFICIALES
Así es, te lo explico un poco mas detallado 1º Descarga la ROM que desee para actualizar (en mi firma hay varias) 2º Tal como esta (sin descomprimir) lo renombra a update.zip (sin renombrar también sirve) 3º Lo copias al directorio SD (memoria interna del nexus) 4º Apaga el Nexus 5º Pulsa al mismo tiempo las teclas de encendido y volumen+ hasta que aparezca el recovery 6º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción RECOVERY y pulsa power para aceptar 7º Se te reiniciara en nexus con el triangulo de advertencia 8º Pulsa las teclas power y volumen+ y te aparecerá el recovery azul 9º Con la tecla volumen te mueves hasta la opción "apply update from /sdcard" y con la tecla power entra 10º Con la tecla volumen te desplaza hasta el archivo zip que copiaste anteriormente (update.zip si lo haz renombrado) y pulsa la tecla power 11º Automáticamente se te actualizara el Nexus, una vez que te salga completado entra en "reboot system now" , puede que tenga que subir a "../" para pasar al directorio anterior donde esta la opción "reboot system now" , esta parte no la recuerdo muy bien, pero de todos modos ya tendría en nexus actualizado, aunque reinicie de otra forma no afectaría la actualización. Espero que te sirva mi ayuda Última edición por JoseDroid Día 13/03/12 a las 16:08:25 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo que descomprimir la descarga o no? y si actualizo ya no se me actualizara via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. he hecho lo que dice JoseDroid pero se me queda en el simbolo de advertencia. que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado. el problema es que ha tardado 15 minutos en reaccionar. Ya tengo ICS. muchas gracias
Última edición por Blitors Día 05/01/12 a las 19:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que te habías quedado en el paso 7º
|
|
|
||||
|
||||
|
si, alli estava pero despues lo he vuelto a intentar y ya esta. el problema que tengo es que no tengo señal para llamar. alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los contactos y calendario supongo que los tendrás en tu cuenta gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer un wipe volveré a gingerbread?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado y me ha dicho que error porque no tengo el 2.3.6 , sabeis donde encontrar el 2.3.6. para actualziarlo de manera manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=YSI93EI4 Ya sabes que es el mismo proceso explicado anteriormente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya , me daba error porque tenia que meter la 2.3.4 luego la 2.3.6 y ahora ahi estamos con lo del android 4.0.3 no se si meterlo o no por el tema de bugs Última edición por tanoferu Día 06/01/12 a las 15:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en 2.3.6 después de probar con 4.0.3 que por cierto volver del 4.0.3 al 2.3.6 es algo mas complicado de hacer si se quiere todo original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues entonces ni pruebo la ICS , me espero a que los de google la saquen ota en condiciones sin bugs |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y de momento ningun bug. No volveria por nada en el mundo a 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la versión con mas mejora con respecto de la anterior con diferencia de todas las que ha habido. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
¿Hay que hacer un reseteo de fabrica antes de la actualizacion manual para evitar mas errores?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
no, no hace falta re3set ni nada, te mentiene las aplis que tengas, deberas actualizar otras, etc.
por ahora la unica pega que le pone mi señora (que es la que usa el movil), es que "cree" que la bateria le dura un poco menos, pero vamos, le da el mismo uso que teniendo gb, y esta mas que satisfecha con ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando a volver a instalar el ICS pero es que no me dejo muy buenos recuerdos cuando lo tenia instalado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»