![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de las rooms malditas
Alguien puede dar informacion sobre las rooms malditas ya que yo le carge una de ellas a mi note y no se a que se refieren con que estna malditas y en este caso que debemos hacer
saludos |
|
|
|
|
|
Te entiendo poco.... No dices ni que rom metes, ni porque le llamas maldita.. Pero bueno, con que no hagas ningun wipe ni restaures desde Ice Cream no hay ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126 "ATENCIÓN MUY IMPORTANTE, INSTALAR DESDE UNA GB O KERNEL SAFE CM9 ABAJO PUESTO,NO FLASHEAR DESDE LA REPACK CHINA DE ICS NI STOCK ICS CON KERNEL MALDITOS ABAJO PUESTOS ENTRAR A AJUSTES ACERCA DEL TELEFONO Y SI EN KERNEL TENEIS ALGUNO DE ESTOS DE ABAJO DE LA LISTA NO FLASHEAR LA ROM: i9220ZCLP1 i9220ZCLP5 i9220ZCLP6 N7000XXLPY N7000ZSLPF " |
|
|
||||
|
||||
|
Los KERNELS malditos son los de ICS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe jaaj mira que ami me gusta lo paranormal ajjaj los vy a tener k investigar mas afondo haber si encuentro algun fantasma jajaja
bueno que lo del "kernel maldito" en realidad es una cagada de samsung pork no se le puede llamar de otra forma, el caso es que al formatear, el kernel da la orden de " borrar" los datos sustituyéndolos por "null", en vez de "0" como lo hacen todos, entonces al formatear con null (nulo), pues puede dejar una sector nulo, por eso cuando el odin o cualkier otra app o el propio sistema, "llama" o da orden de leer ese sector, es cuando ocurre el desastre, al no poder leerlo te tira error y no puede avanzar el proceso y ala final en el caso de odin se te keda pillado en factory....(por eso hay un proceso que comprueba los sectores "llamandolos uno a uno", en el caso de que tengas uno jodido el movil se te pillara y no respondera(teniendo que apagarlo para que encienda otra vez), entonces es cuando te acuerdas de aquel papel que te dieron cuando compraste el movil, que por suerte se hace llamar garantia, y tambien te acuerdas de los muertos de la "hermosa" familia samsung. espero que te haya servido de algo, no me enrollo mas porque te va a dar pareza leerlo jajaj kuidado con el kernel de la muerte jaja en un un saludete amigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»