|
|
Samsung podría haber variado el diseño del Galaxy SIII "Pebble Blue"
Samsung podría haber variado el diseño del Galaxy SIII "Pebble Blue" Leemos en xatakandroid.com El viernes pasado se confirmaba desde Samsung el inicio de la distribución de la versión “Pebble Blue” del Samsung Galaxy SIII, que había tenido problemas durante su fase de producción con la coloración de la tapa trasera. Ahora, desde la red, se han filtrado dos vídeos con el unboxing de una versión “Pebble Blue” bastante diferente. Como se puede ver en el primer vídeo, el nuevo Galaxy SIII “Pebble Blue” tiene un diseño mucho más gris que azul, con un acabado igualmente brillante y más metalizado. Desde Samsung ni se confirma ni se desmiente nada hasta el momento, aunque en el vídeo se habla específicamente de que es el aspecto final de la versión “Pebble Blue” del dispositivo, e incluso durante el unboxing completo podemos apreciar claramente como la caja muestra en la etiqueta “COLOR: Pebble Blue”. Sin embargo, por la red han surgido varios rumores que apuntan a un cambio en la nomenclatura hacia un “Metallic Blue” mucho más acorde con el nuevo acabado del Samsung Galaxy SIII más oscuro. Incluso se ha visto que varias tiendas ya apuntan hacia este “Metallic Blue” como un nuevo modelo, así que a falta de confirmación, y sin saber si será un nuevo color disponible o un cambio en el color azul, todo parece indicar pues que los problemas con la coloración han obligado a Samsung a buscar un nuevo acabado para el “Pebble Blue”.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es gris metálico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es el color que Samsung nos ha vendido.... espero que realmente no sea asi,es mas bonito como lo hemos visto hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta mucho más que el otro. Es más si ubiera estado antes alomejor no me ubiera cojido el blanco... Cabrones !!
![]()
|
|
|
|
Esto es gris,nada de azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué wapo!!
![]() A mi me encanta jajajaja me gusta más que el azul... he leído que Samsung ha dicho que en España estará el azul oficial... no habrá manera de conseguir este?
Última edición por Labaien Día 04/06/12 a las 21:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por confirmar, igual vas a la tienda y lo tiene, entonces lo confirman. Samsung España nunca sabe nada de Samsung.
|
|
|
|
Tenia la espinita de haber cogido el blanco (que es precioso) sin ver el azul, ahora ya me quedo mas tranquilo porque este no me atrae nada.
De azul trae bien poco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene de azul lo que yo de negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que este es el modelo negro, del que se habló, pero quedó en el olvido.
Aunque es cierto que en la caja pone pepper blue. Lo veo muy brillante, en su parte trasera. Ideal para hacerse fotos o pintarse los labios. XD Pero vamos, pronto saldremos de dudas. El azul anterior, a falta de tenerlo en mis manos, me gustaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el azul, donde está el azul?, eso en mi pueblo es gris metalizado, no es que sea más feo, pero de azul no tiene nada, demandamos a Sumsung?
Joer yo lo quiero azul, azul, azulllll , que cabroncetes los de Samsung Última edición por 2005salazar Día 05/06/12 a las 01:31:55 |
|
|
|
yo estoy esperando a ke este el azul para ver cual me gusta mas el azul o el blanco porke lo ke e visto asi en videos y fotos el blanco me esta gustando mas pero si lo veo delante de verdad a lo mejor el azul se ve diferente ke en las fotos pero este ke esta en el video aora esta muy guapo con el gris metalizado ese porke kreo ke azul solo tiene el nombre si se lo han puesto de metalic blue
|
|
|
|
me quedo con el peble blue :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta este más que ninguno... Lastima que ya lo vaya a recibir en blanco jajajajaja
|
|
|
|
jajajaj puro plastico del k se pone feo a los dos dias!!! donde esta la ceramica k tanto se hablo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no se que hacer. ¿cancelo el pedido del azul que tengo en Orange y lo vuelvo a pedir blanco?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung podría haber variado el diseño del Galaxy SIII "Pebble Blue"
El viernes pasado se confirmaba desde Samsung el inicio de la distribución de la versión “Pebble Blue” del Samsung Galaxy SIII, que había tenido problemas durante su fase de producción con la coloración de la tapa trasera. Ahora, desde la red, se han filtrado dos vídeos con el unboxing de una versión “Pebble Blue” bastante diferente. Como se puede ver en el primer vídeo, el nuevo Galaxy SIII “Pebble Blue” tiene un diseño mucho más gris que azul, con un acabado igualmente brillante y más metalizado. Desde Samsung ni se confirma ni se desmiente nada hasta el momento, aunque en el vídeo se habla específicamente de que es el aspecto final de la versión “Pebble Blue” del dispositivo, e incluso durante el unboxing completo podemos apreciar claramente como la caja muestra en la etiqueta “COLOR: Pebble Blue”. Sin embargo, por la red han surgido varios rumores que apuntan a un cambio en la nomenclatura hacia un “Metallic Blue” mucho más acorde con el nuevo acabado del Samsung Galaxy SIII más oscuro. Incluso se ha visto que varias tiendas ya apuntan hacia este “Metallic Blue” como un nuevo modelo, así que a falta de confirmación, y sin saber si será un nuevo color disponible o un cambio en el color azul, todo parece indicar pues que los problemas con la coloración han obligado a Samsung a buscar un nuevo acabado para el “Pebble Blue”.