![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el teclado predictivo
Hola a todos,
tras llevar una semana con el S3 y estar encantado con él, hay una cosa que me está amargando la vida y es el teclado predictivo. Yo estaba acostumbrado en mi antiguo LG 2X a escribir en Whatsapp y que apareciese encima del teclado las palabras sugeridas, pero estas no se utilizaban a no ser que yo clicase encima de ellas. Si escribia una burrada, esta se escribia directamente en la ventana del Whatsapp. Ahora con el S3 hay una ligera, que no leve, diferencia. Las palabras se escriben en la zona del texto predictivo en vez de escribirse en el cuadro de Whatsapp, ocasionando que si no estás mirando constantemente en la zona del predictivo para elegir la palabra, escriba lo que le de la gana. Sabéis si se puede modificar este comportamiento para que sea como el que tenía con el LG?. De momento he desactivado el texto predictivo, lo cual me parece un atraso....pero era eso o estampar el móvil. ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pque, yo tengo el mismo inconveniente, he tratado de instalar el teclado de Ginger pero no lo encuentro en GooplePLay.
Alguna idea o sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede descargar el del JB que es muy chulo. Echadle un ojillo a ver si os soluciona la papeleta. Un saludo!
Edito: he echado un ojo al teclado de ICSy hay un apartado que es Autocorrección donde puedes configurar hasta cuatro tiers (desactivada/parcial/total/muy agresiva). Si lo pones en desactivada ya al pulsar espacio no te cambia la palabra escrita por la sugerida y va escribiendo en el cuadro de texto. Saludo! Última edición por tomboymad Día 27/07/12 a las 14:38:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro esa opción de autocorrección. Adjunto las pantallas de los ajustes de teclado que tengo, con el submenú del texto predictivo
En la última captura, del Whatsapp podeis ver lo que comento, que si escribes "hol" para intentar decir "hola", lo que tecleas se escribe en la zona de texto predictivo y en la zona de escritura de Whatsapp sale lo que el cree que quieres decir, y que marca en azul. Es decir, quiero que me sugiera palabras, pero no quiero que las coloque el mismo en la zona de escritura de Whatsapp o del programa que sea, porque lo hace con todos. Gracias de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa lo mismo pero con el iPad, acostumbrado a la escritura de iPad y luego con el S3 tiene muchos fallos.
Con el Xperia Neo V me iba mejor, me costo pero me acostumbre, pero con el S3 tiene muchos retrasos a nivel de fluidez, es muy poco amigable. Por ejemplo con el iPad tienes la "," a la mano y no tienes que entrar a un segundo escritorio, y no solo eso, sino que al teclear la coma tienes que volver al menú de teclado anterior. Yo aun me estoy acostumbrando al teclado del S3 espero que con la tercera actualizacion o con el Jelly Bean mejoren esos detallitos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|