ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Pirotorres2 Pirotorres2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Pasos internet asus tf101 pepephone

Bufff, esto es un leer y leer, y no saber por dónde empezar, me pierdo entre tantas cosas!!

Tengo un móvil con Movistar, bastante anticuado, sin internet, sin android, sin posibilidad de tener whatsapp...
Me he comprado hace poco un asus transformer tf101 16gb con teclado, creo que no es 3g.

Lo que yo quiero, es usar este mini portátil con internet.
Estoy empezando a leer cosas como pepephone (no lo había oído en mi vida), y parece interesante.

Con el móvil no hablo mucho (6€ o así al mes), pero navegar sí que lo veo importante, por lo menos para este verano.

Me gustaría saber los pasos que tengo que hacer para conseguir internet.
- Primero imagino que rootear la tablet e instalarle alguna room para poder meterle un pincho 3g (Peri v.04 + revolver?)
- Segundo contratar pepephone en el móvil (qué tarifa)
- Tercero, la tarija esa para enviar datos a la tablet y poder navegar en ella

Como veis no tengo ni idea, a ver quien podría decirme los pasos que tengo que hacer.

Muchísimas gracias (de todas formas voy a seguir leyendo, a ver si consigo aclararme algo jeje).

Última edición por Pirotorres2 Día 05/07/12 a las 01:31:04.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Pirotorres2 Pirotorres2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Me han comentado que en vez de Pepephone me ponga Tuenti que es de Movistar y así puedo hacer tethering. Pero mi móvil no tiene android, es un samsung corby pro y creo que no tiene esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo poco te puedo ayudar aqui , pero si te aconsejaria si puedes , que te pilles un movil barato con android y ya lo tienes todo hecho ya que con el movil android podrias usarlo como punto de acceso y te evitas rootear etc....Tienes moviles a buen precio normalitos , no tienen que ser gran cosa para este fin.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
MILGUAKI MILGUAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
Hola , te comento.

Yo me compré la tablet para usarla en casa, así que no me importó que no fuera 3g, pero me hizo falta conectarme en otros lugares que no había wifi y el teterin con mi movil nokia era un coñ*****zo, asi que me compre un router mifi, concretamente el R-201 de vodafone.
El ruter me lo compre de preprago en Carrefour, a 79 € con 1 Gb de navegacion y cuando agoté ese Gb. lo liberé y ahora tengo una tarjeta sim de yoigo ( internet para llevar, en la cual me han dado 2 mese de navegacion gratuita) y asi me conecto cuando y donde quiera.

No se si el Mifi r-201 esta disponible pero supongo que te valdrá cualquier mifi de los que hay en el mercado.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 14:05:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo lo hice en su momento con Pepephone y un router MiFi (MIFI no WiFi) que tenía de Vodafone y liberé para poder usar con cualquier operador.
Es muy sencillo y dado que Pepephone o Yoigo no ponen pegas al tethering el proceso suele ser muy sencillo.
La ventaja de los pequeños sistemas MiFi es que crean redes WiFi para varios usuarios con unas sola SIM.
Hay de muchos tipos y muchos precios pero puedes empezar por aquí:
http://www.amazon.co.uk/Palm-Size-Po...d_sim_sbs_ce_3

http://www.amazon.co.uk/Huawei-E5331...1483612&sr=8-2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:39:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /