![]() |
|
ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feiyu Aurora 515 (V1/V2/V3/Elf) + MOD
Bueno, como nadie la ha posteado, me animo yo:
* Basada en Android 4.03 v1.2 * Añadidos los drivers cp210x * Incluye soporte para el mando de cable de la Xbox 360 * Las aplicaciones preinstaladas se pueden borrar * busybox actualizado a la versión 1.20 * Añadido Google Talk, y actualizadas algunas App preinstaladas * Arreglado el Lag de las teclas de volumen * Ajustado el brillo de la cámara * Esta versión sin bootloader, no necesita parche para las aurora v2/v3/elf * Recomendado actualizar desde la Roma de feiyu 0429 Mirror: http://www.mediafire.com/?t836qid665pyrh2 MOD Wasan007 * Lenguaje por defecto: Inglés * Aplicaciones chinas quitadas * Bravia Engin * Smooth scroll * Escala de Volumen modificada a 30 steps * DSP Manager * icono de la batería con porcentaje * Eliminada la notificación del modo de depuración * build.prop modificado * Bios Boot Animation * mas cosillas Mirror: Download Feiyu Mod Agradecimientos: MaxFett Obviamente Feiyu, y Wasan007 Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk Última edición por asce Día 29/05/12 a las 14:57:47 |
|
|
¿La has instalado haciendo el wipe o solo como update de la 0429 sin mas?
Enviado desde mi AURORA via Tapatalk2 |
|
||||
|
||||
A ver si se anima el de las Clean...
|
|
||||
|
||||
Yo borre sólo la caché, y la dalwin caché.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
Aquí una ROM basada en la Feiyu 515... la he probado y de lo mejorcito:
http://www.slatedroid.com/topic/3364...on-feiyu-0515 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
No hay ningún mérito. Creo que debe ir en tu hilo porque es una modificación de la rom Feiyu orginal.
Saludos. |
|
Pues al final no he conseguido que me funcione el bluetooth. Ni con wipes ni sin ellos
![]() Vuelta a la clean v1.1a y a esperar soluciones. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la cámara con este ROM.
Teneis alguna ideea por que? |
|
||||
|
||||
Pues he conseguido entrar en recovery desde la cm9 que puse para probar y he tenido que hacerlo desde adb, ya que me dejo sin root y no podia ejecutar el script de reiniciar en recovery, en fin, a lo que voy, que he instalado la version mod de wasn007, y esto ya parece que va siendo una tablet en condiciones... La bateria con porcentaje, todo un detalle, el tactil va mucho mejor que con la que tenia antes (clean v1.1), el navegador va a toda leche, y de launcher trae el GoLauncher HD, que es muy configurable, asi que nada, seguiré probando cosas....
un saludo |
|
¿Y el bluetooth rula con esta última versión?
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que si, que en todas la feiyu funciona, pero no lo he probado.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si funcion el Bluethooth ahora mismo actualizo, pero cual meto, el del primer enlace o el segundo?
|
|
||||
|
||||
eso ya es decisión tuya XD
la primera es la feiyu mas nueva ( es la que yo tengo, y va como un tiro) pero los que han actualizado con el mod, dicen que es aun mejor =) |
|
||||
|
||||
pues probare la mas nueva,jejej. Espero que funcione el bluetooth.
Ay madre que me da algo, acabo de instalar la wasan 007, le enchufe un bluetooth de estes de mierda d elos chinos, y lo a pillado a la primera!!!!!! tengo bluetooth!!!!!!!!! dios que contento estoy, muchisimas gracias. Gracias Última edición por rpcinsanity Día 30/05/12 a las 13:25:00 |
|
A mi sí que me va a dar
![]() ![]() No se si cortarme las venas o dejarmelas largas... ¿Alguien imagina qué puede suceder y como solucionarlo? He probado las últimas feiyu, la Cyanogenmod9 y que si quieres arroz Catalina. Mi Aurora es V1. ![]() Graciasss |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta ,aparte del GPS que utilidad le dais al bluetooth
Sl2 y gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo un OBD II en camino, y con el torque y bluetooth...bueno, ya te imaginas el resto,jijijij.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba de esta forma, a ver si te tira el blutud ;) Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|