|
|
||||
|
||||
|
Titanium Back Up. Problemas última actualización
Hola a todos.
He reportado esta incidencia en el hilo de la ROM Blazr (inicialmente pensé que era un fallo de esta ROM), pero parece que es una incidencia general. Así que, por si a alguien le sirve, os comento. Parece que la última actualización del Titanium presenta un fallo que afecta a muchos terminales y que hace que el Market no lo reconozca como un dispositivo compatible. Esta mañana he cambiado de ROM y, al intentar instalar la versión gratuita desde el Market, veo que no la encuentra; mirando en mi histórico de aplicaciones, accedo a la aplicación, y el Market me indica que el dispositivo no es compatible con la aplicación (?!). La verdad, una faena, porque tengo la licencia de pago y, como requiere la instalación de la versión gratuita, no tenía forma de instalarla. Después de mucho investigar, veo que en la web del desarrollador hay reportada una incidencia de la versión anterior que afectaba a tablets y que estaba siendo investigada. Enlazaban el .apk de la última versión, así que pude instalarla sin problemas. Lo raro es que, poco después, desapareció esta nota (no se si la aplicación sigue enlazada). En fin, que veo que ya son varios los comentarios en el Market, y algunos en XDA, con la misma incidencia; así que, por ahora, los que os vayáis a cambiar de ROM o a hacer un Hard Reset, sabed que podéis tener problemas para recuperar vuestras aplicaciones, si no disponéis del .apk del Titanium. Esperemos que lo arreglen pronto. Avisaré por aquí si veo alguna novedad (les he mandado un mail, a ver que responden). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar la app de otro market. Por ejemplo, lo que te bajes de Aptoide te lo reconoce como app oficial y las puedes actualizar luego con Play Store.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Suke.
Lo había bajado de su web, y funcionaba sin problemas. En cualquier caso, acaban de sacar una nueva actualización que parece resolver la incidencia. Solo una cosa. Vía web la aplicación ya aparece compatible, pero accediendo desde el móvil seguía ocurriendo lo mismo. Simplemente hay que acceder al menú de aplicaciones, localizar en el apartado TODOS Google Play y borrar caché y datos. Hecho esto, ya he podido actualizar desde el móvil. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|