|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcación por voz con Galaxy R y audiocar BT
Un saludo,
Esta vez vengo con una duda que me ha surgido: Acabo de adquirir un audiocar Alpine con Parrot integrado, y cuando emparejo mi R me dice que no soporta la marcacion por voz, lo cual me supone un gran problema porque tengo que andar tocando la radio mientras conduzco para llamar a alguien. He probado instalando el Cyberon Voice Speed Dial, pero no ha cambiado mucho la cosa, ahora tengo que abrir ese programa en el R con lo cual tengo que distraer la atencion de la conduccion. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema a ver cómo lo solucionó, o bien si se debe a que en mi ROM he quitado el programa que trae la ROM por defecto para activar el modo coche. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo,
Esta vez vengo con una duda que me ha surgido: Acabo de adquirir un audiocar Alpine con Parrot integrado, y cuando emparejo mi R me dice que no soporta la marcacion por voz, lo cual me supone un gran problema porque tengo que andar tocando la radio mientras conduzco para llamar a alguien. He probado instalando el Cyberon Voice Speed Dial, pero no ha cambiado mucho la cosa, ahora tengo que abrir ese programa en el R con lo cual tengo que distraer la atencion de la conduccion. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema a ver cómo lo solucionó, o bien si se debe a que en mi ROM he quitado el programa que trae la ROM por defecto para activar el modo coche. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el que trae la rom,ese que tienes que decir "hola galaxy" y me va de perlas,uso una radio kenwood que lleva integrado el bluetooth parrot y no tengo ningun problema....
|
|
||||
|
||||
Por cierto homer5800, no se si tu radio sera igual pero te pregunto: con el modo coche activo, a traves de la radio si le das a la opcion de marcacion por voz, te sale que el R lo soporta? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cómo se activa esa función de hablar al móvil «hola galaxy»?
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2. Probare a meterle el apk del modo coche.
Por cierto homer5800, no se si tu radio sera igual pero te pregunto: con el modo coche activo, a traves de la radio si le das a la opcion de marcacion por voz, te sale que el R lo soporta? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además de como dice Homer, una vez que entras en "Conversación de voz", haces que te reconozca una orden con el "Hola Galaxy", o dándole dos golpecitos en la parte superior al móvil (esto último lo tienes que preactivar en Ajustes-Movimiento-Doble pulsación, aunque a mi nunca me ha funcionado bien).
![]() En el programa "Conversación de voz", puedes activar el "Modo conducir", para que te notifique por voz de las notificaciones. ![]() ![]() A mi me es muy útil tener en el escritorio el widget "Voz": ![]() Última edición por coldbeer Día 03/07/12 a las 15:48:43. Razón: Ampliar info. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los dos!
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo tengo funcionando casi al 100%. Gracias por vuestra ayuda.
Pero sigo con un par de dudas: 1- Activé la opción para que conversacion de voz arranque automáticamente al conectar al bluetooth, y ahora veo que se me queda la pantalla encendida continuamente. 2- Es una continuación de la primera: Si lo bloqueo manualmente con el botón, he notado que no me sale la aplicación en primer plano al darle al boton de la radio, sino que se queda la pantalla de bloqueo, y hablo y no me reconoce la voz, tengo que desbloquear a mano. A ver cómo lo tenéis configurado exactamente a los que lo usáis. |
|
||||
|
||||
Yo no lo uso, sólo "investigué" un poquito ;)
Creo que ese es el funcionamiento normal. el teléfono sabe que estando en el coche y con el teléfono permanentemente "escuchando" a ver qué le ordenas, y contestándote por el altavoz, el consumo de batería es enorme, por lo tanto, él solito "supone" que lo tienes enchufado al cargador de coche. O eso me pareció a mi porque, efectivamente, si lo bloqueas, deja de atenderte. |
![]() |
![]() |
||||||
|