![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De precio bien si vas a darle una batería a alguien...pero realmente necesitas 2 baterias y 1 carrgador? Con tener una extra basta... y el cargador no hace nada que no haga el que trae con el galaxy..
Las baterías son las de los chinos.. yo no me fío la verdad... aunque tiene pila de gente comprando... Si solo te interesa 1 batería, por los motivos que te comentaba en el primer párrafo, yo me compraría la original de samsung.... que por poco más la tienes... yo vendo una por 12 original en mano... pero si miras en webs por 20 la tienes... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo... visto lo visto con las carcasas traseras que petan, casi que prefiero una batería externa que ir cambiando la batería interna cada dos por tres :?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el galaxy 3, en la bateria va el circuito de que al chocar dos moviles puedes compartir los datos. Valora tambien si puedes prescindir de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, comprándome un móvil de más de 500€, no me compraría una batería de las chinorris... Hay baterías alternativas a la original de muy buena calidad, como las Anker, pero bueno, allá cada uno, yo no me la jugaba...
![]() PD: Dudo mucho que las baterías esas sean de 2300mAh, me juego que no llegan ni a 1700mAh ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|