|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipod 160Gb + JBL micro On Stage II (Al primero que confirme datos)
Muy buenas
Vendo el combo Ipod Classic 160Gb, Totalmente nuevo Añado dos fundas, una de cuero Belkin y Una de goma de la misma marca Y Altavoces JBL Micro On stage II Equipazo de música con horas casi ilimitadas de reproducción por 220€ puesto en tu casa por MRW 24 horas 200€ si el pago se me hace antes de mañana al mediodía en ventanilla (me voy de vacas y no quiero dejar el tema pendiente) Al primero que me lo confirme se lo mando Pago en Novagalicia Banco o La Caixa (También admito PayPal comisiones a cargo del comprador) Os dejo mi whatsapp por si teneis alguna pregunta, asi contestaré antes: 671059950 Un saludo y suerte! Una fotillo ![]()
Última edición por LunaK Día 25/07/12 a las 21:29:51. |
|
|
||||
|
||||
Primeros Privados
Si, tengo ticket de compra Tiene apenas 3 meses y de uso si hay alguna forma de mirarlo (que no se) apuesto a que no llega a los dos días de escucha
Última edición por LunaK Día 25/07/12 a las 13:02:36. |
|
||||
|
||||
Subida
El ipod tiene factura, caja todos los accesorios, Es la ultima generación Tiene plastiquitos protectores y fundas desde el primer dia
||||||
|