|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RECUPERAR MI XPERIA arc QUE NO ENCIENDE
Buenos días a todos. ENTRO POR PRIMERA EN ESTO Y NO SE QUE PASARA.
Os cuento lo que me pasa a mi XPERIA arc. Al conectarlo al PC me indicó que tenía una nueva versión de software disponible. Creo que era la 2.3.4. Al dar a actaulizar me lo hacía todo y en un momento determinado se apagó el teléfono y me apareció un mensaje comunicando el error. A partir de ahí, nada de nada. Al dar a encender aparece un triangulito como aviso de error y se apaga. Me han comentado que lo más probable es que haya perdido todo lo que había en el teléfono y que tendré que flasearlo. He intentado esto último, pero al estar el teléfono apagado no me hace nada. Parece ser que primero hay que recuperarlo en modo RECOVERY. ¿Cómo se hace esto? ¿Y después qué? GRACIAS DE ANTEMANO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
Estimado amigo, muchísimas gracias por la información. No me imaginaba la información tan buena que se comparte aquí. Me ha funcionado perfctamente el enlace que me has enviado. Me extraña que esto, siendo una página de Sony Ericson oficial, no me la hubieran dado en el servicio técnico.
Pienso leerme lo más que pueda de los trucos y todo lo que pone por aquí porque es interesantísimo. De nuevo muchas gracias y hasta la siguiente. |
|
||||
|
||||
xperia arc s
Hola amigo, a mi me ha pasado esactamente lo mismo. Has podido recuperarlo a pesar de que el telefono se apagaba solo?. Un saludo Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues me ha pasado exactamente lo mismo, y acabo de usar lo que ha puesto I3ush, en un rato os cuento como me ha ido....
pues ya lo pongo, no me ha servido de nada.... Última edición por elul Día 19/03/12 a las 20:35:26. |
|
||||
|
||||
no el enlace es muy bueno pero ni asi sepuede no loreconose el computador
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y vy aver si lo puedo recupera por que tampoco m lo reconoce el ordenador
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo incomveniente por que no reconoce el equipo al computador ....
alguien por favor que postee algo..!!!! |
|
||||
|
||||
Probar esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358 Enviado desde mi usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Habéis probado a utilizar flastool para revivirlo? Es muy fácil de usar, os descargáis los kernel,las roms , lo flaseais y a ver si os revive, hay varios tutos de como se hace y con los enlaces para todo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esos drivers se llaman Gordon's Gate Flash Driver 2.2.0.10. En su momento hice un tuto que aunque ahora los enlaces no sirven, y era para rootear, si se pueden hacer una idea de como va esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258044 |
|
||||
|
||||
ayer consegui salvarlo con el update service muy util encontre la solucion en este post muchisimas gracias seguire investigando aver si consigo rootearlo de una vez muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hace unos dias mi Xperia Arc se le acabo la pila y desde ese momento ya no quizo prender, lo trate de cargar pero no reconoce el cargador y bueno pues trate de cargarlo con el multicargador y se cargo un poco la bateria pero no prende ya lo lleve a un tienda telcel y me dijeron q tenian q configurar el sofware pero ni asi prende esto lo hicieron con el programa de setool alguien me podria ayudar de que forma puedo recuperar mi mi telefono ya que que cuando lo e tratado de conectar al ordenador tampoco lo reconoce la pregunta es podre recuperar mi telefono???? De antemano muchas gracias y espero sus respuestas..... |
![]() |
![]() |
||||||
|