|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SIII 475€
![]() Marca: **********Samsung Modelo: **********S3 Blanco Compañía: **********Vodafone Precio: **********475GI Estado: **********Precintado Desperfectos: **********ninguno Entrega/Envío: **********Mano/Mensajeria 24h Ubicación: **********Lleida Forma de Pago: **********Mano/Ingreso en la Caixa Factura: ***********No/Garantia Si Tiempo de Uso: *********Ninguno Descripción: Pues eso que vendo un Samsung Galaxy S3, color blanco, de Vodafone nuevo sin estrenar. Precintado. Gastos de envio incluidos por Mensajeria urgente 24h. Pago por ingreso en la Caixa o en mano en Lleida. Pido seriedad. Mira mis votos, soy de fiar. No me interesan cambios. Si puedo pongo fotos luego, pero vamos esta en su caja sin abrir con los precintos. ![]() Última edición por buendia9149 Día 03/07/12 a las 23:40:34. Razón: error en el precio. |
|
|
||||
|
||||
me lo pido!!!
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
Y el afortunado ganador es: taxan taxan.. cuantos nervios tendréis algunos!! Vaya regalazo la verda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de donde eres? estoy interesado
Saludos |
|
||||
|
||||
Personad todos ha habido un herror en el precio, quería decir 475. Siento las molestias. Ahora no estoy en casa y no tengo buena cobertura. A ver si puedo modificar el título.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajjajaja era obvio
Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
error en el título y en el post? wtf?
![]() |
|
||||
|
||||
ya me extrañaba a mi ese precio,aunke era raro lo de la ekivocacion en el titulo y en el post.las personas somos el unico ser vivo que trompesamos dos veces con la misma piedra
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|